miércoles, febrero 27

el punto de inflexión.


Después de todos estos años mostrandos mis trabajos de scrap, compartiendo parte de mi intimidad y mi vida privada, abriendo mi corazón, mis sentimientos, mis ilusiones, he decidido cerrar una etapa de mi vida, la de Silsine.

Algunas ya habeis notado que durante unos dias cerré el blog, es cierto, porque tenia una necesidad entre la duda y el desconcierto, de si seguir con él o no.

Cuando empecé en internet, Silsine, solo eran 7 letras, un nick, pero tras la pantalla estaba alguien que siempre quiso aflorar, alguien como yo, Marta.

En estos años, he tenido más inquietudes aparte del scrap, y la necesidad de contarlas a traves de otro blog, otras necesidades y otras pasiones que han acompañado al scrap.

Asi que he decidido avanzar y dar paso a una nueva etapa en la que simplemente seremos mi scrap y yo, para ello, en los proximos dias no solo reestructurare el blog, sino que también lo voy a renombrar.


Silsine ha sido una estapa, pero en realidad ya sabeís que no es mi nombre, solo un rol, Y ese rol es parte de mi misma, pero soy mucho más.


Muchas gracias a todas las personas que habeis pasado por aqui y habeis dedicado parte de vuestro tiempo a compartirlo conmigo, estaís invitadas a continuar en la nueva etapa o simplemente apearos en este punto del trayecto.

Al fin y al cabo, los blogs, tambien son parte de nuestro día a día.

Sed félices.

6 comentarios:

Elcides dijo...

Gracias a ti por haber compartido tus trabajos :) y mucha suerte con la nueva etapa!! Yo por mi parte acepto tu invitación de seguirte en ella ;)
Un saludo!

Eva dijo...

Marta, donde vayas te seguire. No me gustaria perder la pista de alguien tan auténtico como tú.
Bsos.

Silvia Buján dijo...

Yo estaré aquí disfrutando de muchas cosas bonitas!!!

tesascrap dijo...

Pero como me gusta esto del punto de inflexión.
El cambio de la imagen del blog es preciosa. ¡Muy tuya!.
Espero que eso signifique que vamos a ver cositas de scrap por aquí!
Ya sabes lo que me gustan.
Besitos.

Marta Núñez dijo...

Pues aqui estare esperandote! =)
Los cambio siempre son para bien. Ya veras!
Un besote!
Marta ;)

Elisa dijo...

Hola Marta:
Yo soy una de estas personas que durante este tiempo no he podido seguirte pues no entendia porque no me dejaba entrar en tu blog.
Me alegro que te hayas animado a continuar tus preciosos trabajos necesitan ser admirados.
Me gusta mucho tu nuevo Logo.
Muxus.