Yo soy...



Marta , medio vasca medio riojana que vive en Logroño y desde que descubrí el Scrapbooking a principios de 2008 mi vida se ha convertido en Scrap. Todo es motivo para hacer una página, para decorarla. Todo sirve y todo vale.

Me apasionan los animales, aunque reconozco que algunos forman parte de mi cadena alimenticia.

Me gusta la música, el R&B, algo de Hip Hop y Michael Bubblé, Adele e incluso alguna de Marilyn Manson. James Brown, The Doors, Amy Winehouse y las canciones de "A mis niños de 30 años"

Pero tengo más aficiones, desde hace dos años estoy aprendiendo Patchwork, me encantan los envoltorios bonitos, los grandes lazos, las aceitunas y la pepsi light. Adoro el chuletón y se me da fatal hacer arroz. Me gusta viajar y siempre me traigo algún recuerdo para decorar mi hogar.

Neo, recordar mis momentos con él me alegra el día. Mi familia que esta cerca pero lejos, conduzco el mismo coche desde hace 10 años, entre mis amigas aún están las de la adolescencia y esta mañana al mirarme al espejo, he descubierto que conservo la misma sonrisa con la que de pequeña soñaba despierta y reia dormida.




No hay comentarios: