sábado, julio 7

Reencuentros y coincidencias.

Ultimamente no soy muy asidua a blogs de scrap la verdad, ya podeis perdonar, pero se me han juntado varias cosas y una tiene que priorizar.

Pero como siempre aunque no se me vea, he estado activa que conste. 

He parciticipado en varios Swaps que me encantan, y este en concreto lo organizo Dina Oltra a la que tambien sigue fielmente mi alter ego, donde nos daba a elegir diferentes kits para enviar y recibir,

Habia papeleria, cocina, costura... un montón, yo elegi papeleria como primera opcion y costura como segunda opción (aunque si lo llego a saber eligo cocina jejejeje ya sabreis mas adelante porque)

Era un swap invisible, así que la persona que te mandaba, no era la misma que iba a recibir el mio, mucho más suspense pues.

Hoy os voy a enseñar solamente lo que recibi, ya que se merece un pedazo post... Obviamente en cuanto abrí el buzón de correos y vi el certificado amarillo con su nombre como remitente, supe quien era.

Y no porque la conozca de scrap, ni mucho menos, si no porque no solo la sigo yo y 3063 personas más (si, habeis leido bien 3063 y yo, osea 3064), ni porque haya escrito un libro, ni porque haya ganado varios premios, ni porque su blog tenga la friolera de 2.016.780 visitas. Nada de esto.

La conozco porque tuvo la gentileza de dejarme una vez un comentario en mi blog y de participar en uno de mi sorteos, porque despues de ese primer comentario han venido muchos más entre nosotras,  porque hemos intercambiado algunos mails contandonos cositas y sobre todo yo pidiendo recetas y porque es una persona encantadora y porque gracias a ella, descubrí el blog de Dina. Por eso la conozco, asi que cuando vi su nombre... tuve dos sensaciones, una de alegria, porque me hizo mucha ilusión saber que habia tocado ella, y un poco de sorpresa por algo que ya os contare un poco más adelante, (o igual os lo cuenta ella jejeje)

El caso que abri la caja y...........




Como imaginareis, me quede sin palabras, el kit de papelería no hacia más que sacar cosas, pinzitas, posit, troqueles, montones de tags, fabric tape... estaba que no cabia en mi de alucinada, pero es que cuando abri el de costura.. dios!!!! los botones tenian forma de comida jajaja, (que por cierto Elisa, te recuerdo que tenemos un recetario por ahi...)  en fin, yo seguia con la boca abierta , pero es que aún había más!!

En una cajita venia una etiqueta ¡Galletas! ñam ñam, las había visto en su blog con una técnica de papel de azucar impreso con tinta comestible, y flipaba, las de washi tape me parecen monisimas. pero es que no pude resitirme y probe una jeje, buenisima!!!
Vamos que tambien me toco cocina al final jejeje.

Todo superbien preparado, etiquetitas para cada producto, un packaging para alucinar, citando a Sara de Decibelios en la panza (que esto es made with love se nota de lejos)

Asi que solo puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS Silvia ♥) 

Por si aún no sabéis de quien os hablo seguro que si os menciono el blog de Mi Dulce Tentación entendereís de quien hablo, y si no la conoceís, no se que no haceis descubriendola ya.

De nuevo Silvia muchisimas gracias!!! Todo precioso, y gracias a Dina por la idea tan genial que tuvo.

(la coincidencias de internet son curiosas, Silvia, Dina, Sara.... ay Sara que razón tenias pillina)

A ver si saco un hueco y os voy subiendo más cositas que me han pasado...

Besos

6 comentarios:

Silvia dijo...

Que entrada tannnnnnnnnn bonita y emotiva :D
La que se siente halagada de haberte regalado soy yo y solo yo.
Me alegro de que te gustaran los regalitos :)

Besazos.

Tarracoscrap dijo...

Madre de Dios, qué preciosidad!!!. Me ha encantado todo!. Y esas galletas con ¿tinta comestible?...increíbles!

Una pasada!


Besotes, guapa y saluditos a Elvis!


Charo

Cosas molonas dijo...

Madre mía, que regalazo. Yo estaría saltando por casa de la ilusión ¡que suerte! :)

Marbel dijo...

Un post muy emocionante y un regalo extraordinario. Felicidades y un beso.

Marta - Mi cuaderno de notas dijo...

Que historia mas chula, genial como empezo todo entre vosotras!
Y vaya regalos mas bonitos. De verdad, es que me quedo con la boca abierta con estas cosas. Esas cookies... es todo tan chulo...
Precioso!!!
Estaras emocionada con los regalos... es para estarlo!!! =)
Besitos!
Marta ;)

gigi et moi dijo...

Esto sí que es un swap y lo demás son tonterías!!!
QUé de cosas chulas Marta!!!
Me encanta la iniciativa de enseñar tu ciudad mes a mes!!!
Imagino que SoMEcrafts va viento en popa.
Un besote enorme preciosa!!!