domingo, abril 8

Hall of the fame

Así se llama ahora mi pasillo, he reservado un hueco para fotos familiares, para recuerdos, pequeños tesoros, y en él no podia faltar mi amorcito Neo ♥.

Desde que se fué hace ya dos meses lo tenía en mente, y por fín lo he acabado. Un cuadro con sus cositas, he hecho una especie de carpeta y he guardado su cartilla del veterinario, su pedigreé, sus papeles vamos. Y en la cajita de Maya Road, tenia guardado hace tiempo su primer diente de leche.


Os pongo un par de detallitos


Me encanta el arbolito, le he puesto un par de botones de Tilda, los compre hace tiempo en una feria y los tenía guardados para un momento especial. Creo que este ha sido el momento.

Además, ayer Anna de Ideas deletras tuvo la gentileza de reglarme una mariposa de origami hecha por ella misma, me parece preciosa, otro momento especial para usarla. Gracias Anna.

El resto del material, muy diverso, un cuadro de Ikea, un corazón de Casa, rubbons de American Crafts y Basic Grey, Masking Tape de Portico, Stickers de Studio Calico...

Pero los papeles y el arbolito de Madera los encontre en Objetivo Scrap, la 1º tienda de Scrapbooking de Logroño, ¡ Qué ilusión que se vaya extendiendo este hobbie en mi tierra!!

Belén y Merche tienen de todo, tintas para volverte loca, papeles preciosos, abecedarios, marcos de fotos, sellos,me encanta como tienen guardados los botones!! Incluso dan Talleres para niños y por si fuera poco colaboran con soMEcrafts que es el proyecto de talleres que tenemos Elisa y yo.

Os pongo unas foticos de su tienda, y de ellas, que desde luego son encantadoras y han conseguido hacer de su pequeño local, un sitio acogedor donde dejar volar la pasión por el Scrapbooking.


Las podeís encontrar en la Plaza 1º Mayo en Logroño
Y si no vives en Logroño, no pasa nada, también tienen tienda online.

Yo voy a colocar a Neo en el Hall of the fame!!

Feliz Domingo





13 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Pues te ha quedado precioso. Que manos!
Desde luego como todo el pasillo lo pongas asi, te va a quedar precioso!
Besitos.
Marta ;)

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh,Un besazo Marta.No lo sabía.El proyecto es precioso.......no podía ser de otra manera.Un fuerte abrazo,xxxx.

Sesé dijo...

Precioso Sil, un bonito recuerdo de alguien tan especial.
Me ha gustado mucho la tienda on line,Objetivo Scrap, gracias por compartirla
Besitos

Cristina dijo...

Intuí hace unas semanas, por tus últimos posts o no sé por qué que Neo ya no estaba entre nosotros... no te quise preguntar por él por si era cierto lo que me temía. Lo siento muchísimo porque sé lo que amabas a ese gato, no sé qué más decirte, porque una nunca sabe qué decir en éstos casos...
Un abrazo y un beso muy grande!! espero que te llegue...

Isa dijo...

Sabes .. se te nota triste aun, se transmite en tu Scrap, pero es precioso lo que estás haciendo con el recuerdo de tu Neo. Yo no soy muy amante de los animales, pero tengo una amiga que tiene un persa y le llama Caramelo .. y para ella es un tesoro, lo adora y me recuerdas a ella. Animo y un abrazo guapisima, haces unas cosas preciosas y suerte con tu proyecto !!! Besitos linda ;)

Unknown dijo...

es un recuerdo precioso de tu gato, aunque me imagino lo duro que habrá sido hacerlo. Un besazo y mucho ánimo

Marbel dijo...

Una idea muy bonita, y este cuadro te ha quedado genial.Un beso.

tesascrap dijo...

Muy bonito y emotivo Silsine!. Lleno de detalles para recordar y no es que nos hagan falta los detalles para recordarlo, pero sí plasmar nuestros recuerdos de alguna manera, sobre todo si ha sido alguien tan querido.
Un muy buen estreno de ese pasillo de la fama, que promete.
Besitos.

Ana dijo...

Hola guapa,

Hemos tenido la misma idea para guardar recuerdos muy queridos. Te ha quedado precioso y emotivo.

Besos

belen dijo...

Muchas gracias por tus palabras Marta, aquí estamos para lo que necesitéis.
El cuadro te ha quedado precioso, un recuerdo muy emotivo.
Un beso.
Objetivo Scrap.

belen dijo...

Mucas gracias por tus palabras, Marta. Aquí estamos para lo que necesitéis.
El cuadro te ha quedado precioso, un recuerdo muy emotivo.
Un beso.
Objetivo Scrap.

Marianela dijo...

Precioso! Un bello ecuerdo aunque estoy segura que siempre estará en tu corazón. Besos

Yesterday dijo...

te ha quedado preciosooooo!!!! Y la idea de "Hall of the fame" me la copio, jejejeje, me ha encantadoooooooooooooooooooooooo