lunes, marzo 19

I love ♥ nire aita


De todas las fotos que tengo de pequeña con mi Aita, esta es mi favorita, para mi es mi héroe particular.
Por muchas razones, y por ninguna en concreto, creo que como para todas las hijas.

Y hoy es un día muy especial, no solo porque sea el Día del Padre, sino porque él tiene dos hijas.

 Miss L esta a 400 kilometros, y yo a 60 km.

Yo estoy cerca, claro, pero Miss L no.

Y hoy va a estar con las dos.

Ese es otro motivo por lo que es mi Héroe

Felicidades Aita

3 comentarios:

LFB dijo...

Hola guapa!felicidades para todos los padre hoy! Te sigo ya!!me ha encantado tu blog!!!!
Un besote y gracias:)

kristintxo dijo...

Yo siempre la última en enterarme de todo!!
Me encanta esta foto, como todas las de la época con ese toque especial!! Y por lo sentimental!!
Con respecto a las dos entradas anteriores;
Enhorabuena a Elisa y a tí por ese proyecto que seguro que va a ser exitoso... teniendo en cuenta lo manitas que sois las dos!! ;)
Y un lo siento handi handi y un abrazote ... no me había enterado de lo de Neo!!
Muxutxuak

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Espero que lo pasaras bien con tu padre, yo estoy lejos de él así que no pude pasar ese día con él!!

un saludo