lunes, marzo 28

Reto 52 Q Semana 2

Los primeros dibujos animados que recuerdo, era Heidi, soy superllorona, lloro con todos, anuncios, pelis de dramas, comedias, miedo, libros... todo lo que en algun momento toque sentimientos, lloro.

Tengo oida una historia de cuando yo era bien pequeña, me tenían prohibido ver Heidi, porque lloraba mucho y encima lo pasaba mal, (sabeis este llanto tan agradable viendo una peli que te produce hasta hipo?) pues bien, ese y en una niña de 2 añitos.

El problema es que después de Heidi, venía "La Casa de la Pradera" así que imaginaros a una niña dulce , llorando desconsoladamente con hipo incluido viendo estos dibujos animados. Así que los tenía prohibidos, pero sin saber aún que hora era, yo me escapaba al salón, encontes mi ama guardaba silencio para ver donde estaba la "cria" y me oían llorar, y ya me había escapado otra vez jeje.



Con Heidi descubrí el valor de la amistad, el cariño, la ternura, pero con Candy Candy llego el amor, el desamor, los celos, los engaños, las malas tretas, las arpias, la vida real.

Recuerdo que me los veía con mi Ama y Miss L, y era uno de esos pequeños momentos en que compartes con tu madre que recordaras siempre, eso, y por las bombas de nata que nos merendabamos viendola jejeje.

15 comentarios:

Maria dijo...

Te ha quedado muy chuli! Ahora veo tu agenda y la de Sesé... Y jo, me parece una idea tan genial que me gustaría copiaros! Pero como ya llevo bastantes tendrá que ser para el 52Q de otro año... jeje

A mí también m gustaba Heidi :)

Eva dijo...

Que recuerdos!!!
Yo pensaba que era llorona pero creo que me ganas con diferencia!
La idea de la agenda genial!!
Besitos.-

tesascrap dijo...

¡Jo!. No me acordaba de Candy Candy.
¡Es verdad!. Es que los dibujos de antes eran para hacerte llorar de pena.
Besitos.

rosi dijo...

Joer!!! me pasa como a María, que me has dado envidia de hacerlo en un agenda,te está quedando genial, pero ya es tarde, otra vez será. A mi también me encantaba Heidi y más tarde Candy candy,jjaja

Alícia dijo...

ainsssss! qué bonitoooooo! y me has hecho recordar toooooodo lo que a mí me tenía "viciada"! ohhh candy candy! un*

Marghe dijo...

Woooow que tiempos aquellos yo me hacia la dura para no llorar con Heidi...pero con Candy Candy la cosa cambio, con sus amores el principe de la pradera, Anthony y Terry...uuuffff...que historias aquellas ... gracias por hacerme recordar tan lindos momentos... hhheeee tu agenda esta lindisiiiima te felicto.

Axes DesigNs dijo...

Jjajajaaa ya te imagine llorando y llorando ... quebellos recuerdos.. esa libretita esta linda!

Elisa dijo...

nena genial!!!! me encantan estas dos paginas :)

Eva Sanz dijo...

Preciosas las 2 paginas niña yo soy mas de heidi pero candy candy tambien la veia con mi hermana pequeña jajajajaajaja y me gustaba mucho
Besos

Esther dijo...

Sin duda los mismos que marcaron mi infancia....que recuerdos.

Karmele dijo...

Me encantaba Heidi!!!! q recuerdos!!!
Te ha quedado genial, me gusta mucho la forma q es adaptado de Sese.
Saludos!

Yesterday dijo...

jaajjajaaj yo también soy muy llorona y veia tb heidi, candy candy y la casa de la pradera y tb tengo recuerdos de mi ama que me ponia un bocata de chocolate e iba y venia de la cocina llorando con la serie y limpiandose las lagrimas con su delantal de cuadros azules, ains que recuerdos tan chulos.

Unknown dijo...

qué preciosidad de paginas, y llenas de recuerdos...aunque yo tamien sioy de heidi jajaj!

anna gs dijo...

Yo tampoco me perdía ningún capítulo de Heidi. También lloraba lo mio pero lo peor es que ahora lloro mucho más. Intenté ver algún capítulo con mis hijos y fue un drama.
Me encantan tus páginas.
Un abrazo,

ANNA

Maria Luisa dijo...

Me encanta este diario!Super original!!!Divertidisimo y nada como entrar en tu blog ...la música que pones me chifla!Y hacer "copycrunching" también!