martes, marzo 29

Y con la primavera ...

.... crece la hierba

(si no la pisan, claro...)

16 comentarios:

Anna dijo...

que monada!!!!!!
y saca la lengua jajajaaa
Que bien que te hayas animado al reto 52Q!

besooos

Unknown dijo...

ay qué monooooooo!! qué ricura!!! me encanta, y el cartelito...

Arancha dijo...

No puedo con esa lenguaaaaaaaaaa

gigi et moi dijo...

Pero a esto le llamo yo estar en el lugar y momento oportunos!!! jajaja que simpático mishino, el señor gato. Qué foto más buena.

Elisa dijo...

jjajaja
me lo como!!!!

Prito dijo...

jajajajaja¡Preciosa foto niñaa!!!!!!
Un besazo.

Alícia dijo...

qué guapo!!!!!!!!!

Tres somnis dijo...

jajajaja!!!!! jajajajaj!!!!!

anna gs dijo...

ME ENCANTA, ES GENIAL !!!!
UN ABRAZO,

ANNA

Marina dijo...

jajajaj solo le falta el precio XD

Geles dijo...

Jajajajaja, buenísima la foto.

Maria Luisa dijo...

IDEAL!!!!eS QUE ESTÁ PARA COMERSELO!

Esther dijo...

uooooooooo es ideal!!! jiji!!! ;)))

Flor dijo...

me lo COMOOOOOOOO. Es una estrella,divino y tan dulce!

zuziucha dijo...

jajaja. Que dulce.

Eva dijo...

Menuda foto!!!!
Es guapísimo!!!