miércoles, enero 5

You & Me

Mi primera página del año, tenia ganas de hacer un layout, aunque en el December Daily a poco hago 25....

El caso que la plantilla propuesta este mes en Divas me ha parecido tan bonita que me he atrevido con el amarillo, por aquello de empezar bien el año rompiendo malos presagios. Además que hay que ser positivos, y tener fé y optimismo. Miss L me dijo hace poco que si no me había percatado de que a las personas que están siempre sonrientes y se las ve felices, siempre les pasan buenas cosas. Y me dí cuenta que tenía razón. Hay gente que siempre sonrie, y parece que nunca tienen un mal día porque siguen sonriendo.

Supongo que eso es la ley de la atracción, ( en cuanto consiga acabarme El Secreto os digo algo más) porque a parte de Cinco horas con Mario, pocos libros se me han atragantado tanto como este.

10 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Realmente energizante, me encanta el amarillo y ¿sabes que? a mi me deja cierto mensaje subliminal.....se terminaron unos refrescos y los popotes quedaron cerquitita....a donde fueron luego eh?....jejejejeje, no me cuentes, no me cuentes, ya se no debo querer saber todo......
Precioso LO me has inspirado!!!!

Cristina dijo...

Precioso!
Yo también empiezo con una página con color para empezar el año con energía positiva, y quieras que no los colores siempre alegran, hay que rodearse de ellos para llenarnos de lo que transmiten.
Ánimos con el librito... es pesado porque repite lo mísmo una y otra vez.
Feliz Año Nuevo!

Maria dijo...

Qué bonita Silsine, me transmite mucho optimismo y energía positiva! Me gusta mucho!

Elisa dijo...

muy chula, me encantan los colores :)
muaaaaa

Karmele dijo...

Me gusta mucho ese amarillo pq no es un amarillo canario asi llamativo, sino suave q aunq es positivo tb es relajante
La pagina te ha quedado genial, me encantan las fotos!!

Marianela dijo...

Hola!
Me fascina tu página, y las Coca-colas también jejeje, todos esos detallitos que has puesto me gustan mucho. Y el amarillo tambien es un color bonito.
Saludos ;)

zuziucha dijo...

Coke-I hate. Tis layout-I really like. ;))

Sesé dijo...

La página me encanta, y como dice Laura me quedo con la curiosidad....esos vasitos tan juntos, las cañitas al ladino una de la otra...jajaja, me alegro que tu comienzo de año sea tan fresco y Alegre.
Ah! El secreto y otros cuantos son tb para mi insufribles...
Me encantó LA TREGUA de Mario Benedetti, me enseñó los valores importantes con una preciosa .
Besitos

Diana dijo...

Hello Silsine - Thank you for your sweet comment on my blog and for becoming a follower! No hablo espanol, but you have a lovely blog and plenty of "eye candy" for me to enjoy so I'm following you too =) Hope you have a wonderful day!

kristintxo dijo...

Jeje... aquí otra cotilla a la que le ha encantado la página!!!
¿Y quién es él,en que lugar...?
Musutxuak