martes, enero 4

Calendario 2011

El año pasado subí un tutorial para hacer un calendario de mesa, y como me gusto como me quedó, me habia propuesto hacerme otro, es genial para aprovechar todos esos pequeños restos de papel.

El caso es que navegando por la red, voy y me encuentro un calendario con imagenes de varios artistas en My Owl Barn , tu eliges el mes y la imagen, le das a dowloand y automaticamente se te descarga en formato pdf. Son todo dibujos de buhos de 30 artistas que me han encantado.

Owl Lover 2011 Calendar

Me ha gustado tanto, que me he bajado el mio propio, lo he cortado, un par de transparencias como portada, unas anillas y listo. Mi calendario de 2011.
¿A que es monisimo?

5 comentarios:

Yesterday dijo...

guau que chulada, pues yo necesito un calendario, jejejeje, voy a ver si consigo descargarmelo.

Graciassssssssssss y feliz año.

cabbie lopez dijo...

thanks for visiting my blog... wow your blog is very inspiring too!!! so many ideas here!

Maria dijo...

Es una monada sin duda!! Resultón y coqueto... Me encanta! :)

Elisa dijo...

super cute!!!
gracias por la info
muaaa

kristintxo dijo...

Una potxolada! Eskerrik asko por la información, guapa!!!!