sábado, marzo 6

Always 2

Me encanta echar un vistazo a esas fotos antiguas que inmortalizan momentos inolvidables. Sé que Miss L me va a matar cuando vea estas fotos, pero me parecieron geniales ya que estan en sucesión, y como la plantilla de este mes de Scrapate requería tres fotos me parecieron de lo más apropiadas.

Creo recordar que era el cumpleaños de mi primo , y le regalarón un precioso corcel negro balancín , así que mis aitas subieron a Miss L al caballito de mi primo. La típica foto de la "cria" subida a caballito.
- Ahora ponte tu Sil, al lado de tu hermana.

En esto, que mi primo, (chico y del norte) vio a mi hermana subida al caballito. A "su" recién estrenado caballito ¿Y que hizo? Empujarla con su cabeza cuál miura enfurecido.

A todo esto, Miss L, lo miraba anonadada, mientras yo, aunque sonreía, estaba empujando a mi primo por detras con la mano, para que nos dejara solas.

¿Que pasó al final?


Lo típico, niño es retirado por tia de la foto. Mi hermana llorando del susto y del empujón, yo posando como si conmigo no fuera la cosa, y mis aitas aprentando el disparador de la cámara.

¿Resultado?

Dos niños llorando y yo sigo posando jejeje.

Nota Aclatoria:
Ningún vinilo que merezca la pena conservar ha sido usado para este LO.

9 comentarios:

Marianela dijo...

Una página preciosa, y llena de lindos recuerdos. Me gusta esa ardillita!

Miss L dijo...

Renuncio a hacer culquier comentario, que ya nos conocemos. Ya hablaremos de esto.

Isa dijo...

Me encanta la página Sil, es de lo más original, sobre un disco .. y la historia que arte tienes para contarla jaja que graciosa!!
Chulisima ;)

Arancha dijo...

Jajajajajaja...si lo tuyo es el modelaje, eso está claro...

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Ja ja ja me encanta, y la nota aclaratoria mas todavía,ja ja ja Pero no nos dices de quién es..........

Dory dijo...

ýo también llevaba tiempo sin paearme por los blogs de la amigas.... Gracias por pasarte por el mío.. muac muac... (2 besos)... si quieres el tuto del MA pínchando en el enlace lo encontrarás. Yo lo modifiqué un poquito. Tu LO sobre vinilo es una chulada! Por cierto, vas a la crop de Karine?? Yo siiiiiii, el domingo.. Un besito

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Desejo para você...
"...um mundo mais feminino, mais rosado e sensibilizado...
mais equilibrado e perfumado..."
Feliz Dia das Mulheres!...
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Jess dijo...

que precioso Lo, me encanta lleno de detalles, una historia para recordar y las típicas fotos de infancia. Besitos desde México

Mónica dijo...

Anda que no me he reido ni ná con la anécdota! es genial! Cómo se te ocurrió la idea de usar un disco? es fantástico vaya! solo tu! 100% silsine!
un besito