sábado, marzo 6

En el baul del blog atascado...

A eso se parece este post, a un baúl lleno de cosas que contaros, de imagenes que mostraros y de objetos que compartir con vosotras.



En mi baúl hay un premio entregado por Eloisa. Muchas gracias por tus bella palabras. Recibo con mucho cariño este premio, por tu generosidad y por que siempre estas ahí.


Pero es que el mismo premio me ha sido concedido por Geles a la que le encanta la música del blog, y siempre se acuerda de hacermelo saber. Además es una incondicional de los domingos del PKC así que no os digo la ilusión que me ha hecho. El proximo cambio de música le voy a dedicar una cancioncilla. Muchas gracias por el premio.

En teoría tengo que darselo a 7 blogs que me gusten, pero es que como todas vosotras dedicais vuestro tiempo y vuestro cariño a enseñarnos al resto esas cosas tan bonitas que haceís, he decidido daroslo a todas las que teneís blogs y que dedicaís unos minutillos del día a actualizarlo.

La verdad es que despues de Enero, con los Reyes y Febrero con San Valentín, Marzo se queda como vacio, porque en Abril esta Semana Santa. Así que Marzo siempre ha sido un mes un poco raro, como abandonado en medio de la nada, Sin nada especial que celebrar, excepto el Día del Padre (qué bastante especial es ya en si mismo ese día). Pues eso, que Marzo esta solito, sin saber muy bien cual es su misión en el calendario (excepto las Fallas de Valencia pero como no soy valenciana me pillan lejos.)

A ver, que me voy.... Decía que Marzo esa triste, así que en KDS hemos preparado unos Kits y un proyecto de escándalo para que Marzo sonria un poco.





Por hoy suficiente, aunque este finde semana aún me quedan más cositas para subir. Nos vemos y disfrutar de este soleado aunque fresquito. Da gusto ver como el sol empieza a calentar verdad?

Nos vemos y gracias por estar aquí.

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Enhorabuena por el Premio!Y Marzo desapercibido?Vente a Valencia aqui desde luego se nota desde el día uno que estamos en él,tracas ,petardos, bandas de música ¡VENTE ESTAMOS EN FALLAS!