domingo, octubre 25

Finalizando tareas

Tener cosas a medias de scrap me supera, necesito ir acabando y quitandome cosas, y estas tres páginas son una de esas cosas que tenia pendiente.

Las dos primeras son del aniversario de Bambola con Celine Navarro. Me gusta bastante el resultado y eso que cosi todo el contorno de la hoja de lunares con papel de embalar. Me ha costado ufff, pero es que encima me he pinchado dos veces el dedo !!! Un drama, la verdad.



En esta segunda página tambien de Celine Navarro, alteramos fotos. No se me da bien trabajar con hojas en blanco, siguiendo instrucciones si jaja, pero yo sola me muero porque me ahogo entre tanto blanco. Supongo que sera cuestíón de práctica. Y mira que a Ali le salen de fábula, a ver si me pega algo.


Y por si no estaba a gusto trabajando con hojas en blanco, en uno de los talleres que hice en Bambola, hicimos otra tambien con fondo blanco.

Al final voy a cogerles el gustillo y aprendere a llenar el espacio.

8 comentarios:

Elisa dijo...

nena que ganas tenía ver las páginas terminadas, te han quedado preciosas, me encanta el resultado de las dos que vi en el taller a medias y la otra está genial tb con el mask de numeros.
bsitos guapa
elisa

Arancha dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!!! Has vueltooooooooooo...
Mola la página rosa...y las blancas también. No te quejes tanto q quedan mu limpitas, como a mi me gusta.
Un beso

Chío dijo...

Nenaaaa...me encantan!!!! Pero la primera, simplemente, me fascinaaaa!! Y me encanta tu foto!!
Besines!

Alicia dijo...

Marta, que quieres que te diga.... qué me encantaaa!! me gusta muchísismo ese estilo limpio y simple, y chica que se te dá muuuy bien!!
ah!!! y gracias, por la parte que me toca!!!
besazos desde Sevilla, Alicia

Marina dijo...

jajajaja animo con el blanco!
jo, que pena no haber podido ir a las paginas de Celine, tuve que conformarme con el mini que estuvo genial!
saludos

Eva dijo...

Pues a mi me encantan todas todas!!
Besitos.-

Anónimo dijo...

¡Todas muy bonitas!¡ Me gustan !;-)


Nines

mariam dijo...

Creo que esa foto me suena, ¿No es la que publicó Vogue, cena en un Argentino o algo parecido?. Me trae buenos recuerdos, el dia de la famosa cena porque "no se ve a saxofonista", y el dia que comenzaste a confecionar la página, besitos. Estamos juntas Tesa y yo de VS en su casa, coca-cola, piza, bla,bla....recordando a las amigas y notando su falta.