lunes, octubre 12

Nuevos retos

Lo sé, lo sé , llevo mucho tiempo sin decir ni mu, sin actualizar, sin subir cositas (que las he hecho que conste) pero ha sido el mail de Miss L el que me ha hecho movilizarme.

El último post desde agosto, ufff, madre mía, anda que no ha llovido, mi cumpleaños, el 1º añito de mi blog, vacaciones, fiestas, conciertos, barracas, muchisimos acontecimientos, y es que cada día se me iba haciendo más durillo escribir. Pero aquí me hayo, escribiendo una nueva entrada. Pero tranquilas, que no os voy a agobiar a imagenes jajaja.

Ahora mismo, estoy asumiendo un nuevo compromiso y reto personal, ser miembro del Equipo de Diseño de Scrapate. La verdad es que estoy muy contenta y emocionada. Por supuesto que tengo muchas cosas que aprender... pero ¿quién no? Al fin y al cabo en eso se resume el día a día de nuestra vida, el crecer y aprender constantemente.




Pero no asumo este nuevo reto sola, que va, ni mucho menos, cuento con la compañia ded Patty Tanuz y de Sesé. Las dos unas artistas de pies a cabeza, a Patty seguro que muchas la conoceis y si no, ya estais tardando en visitarla, pero a Sesé que por fin se ha abierto un blog, os aconsejo no perderla la pista.

Cambiando de tema. En el foro de Scrapate, ya hemos empezado con las tarjetas navideñas. Muchas pensareis que es pronto. Pero despues de la "panzada" que nos dimos el áño pasado...... mejor empezar prontito.

Cada lunes , el equipo de moderadoras, sugerira unas plantillas con una directriz a seguir. Esta semana Marisol nos puso tres plantillas y como condicion, no usar nada de rojo. No me resulto dificil, teniendo en cuenta que el año pasado la gran mayoria de mis tarjetas fueron en tonos rosas y verdes. Asi de momento me ha dado por el azul invernal.



Me he dado cuenta que estoy cerca de las 10.000 visitas, ¡ Que pasada! Muchisimas gracias a todas, de veras, y eso que os he tenido abandonaditas un tiempo pero ya estoy volviendo con muchas ganas y mucha energia, ... y vaga como siempre eh? eso no cambia. Pero estar atentas porque algo ando tramando para tan precioso evento.


Tengo algunas cosas a medias, en cuanto las acabe, prometo subirlas.

Es lo que me he llevado al ver mi blog en la lista de colaboradoras en la campaña de Creatividad de Donna Downey, estoy la sexta empezando por abajo. He encontrado más compañeras que también aparecen, y me ha hecho mucha ilusión. Se que es una tontería, pero me apetecia compartilo con vosotras. Podeís verlo aquí.


P.D. Arancha y Sonia ya veis que por fin me he animado a escribir, pero nos conocemos, no cambiamos jajaja.

18 comentarios:

Chío dijo...

Guapaaaaa... Qué bien ver tu blog ahí arriba, con los recién actualizados!!!
Seguro que haces un trabajo estupendo como DT porque eres Grande! Además es cierto, cuanto más haces, más aprendes.
Esperando por nuevas fotitos de las cosas que hagas!!
Muaks

Miss L dijo...

Alguien tenía que ser quién te diera el empujoncito.
Me gustan mucho las tarjetas de Navidad, ya estoy esperando la mía.

Cris dijo...

Me alegra verte de nuevo con el blog! te echaba de menos!
En cuanto al equipo de diseño: felicidades! y mucha suerte!!
Te deseo que te vaya mejor que a todas las que estuvieron antes.
Besos.

Elisa dijo...

ayyy que ganas tenía de ver una nueva entradita de Silsine :)
me gustan mucho las tarjetas de navidad, el azul es chulisimo, más que el rojo.
Felicidades por tu nombramiento de DT y por todos tus proyectos en caminio. me alegro un montón por ti querida.
te mando un bsito

Anónimo dijo...

¡Muchas enhorabuenas por ese nombramiento en Scrápate y por tu aparición en el blog de Donna !
A ver si ahora te da todo un empujoncillo y actualizas más el blog que nos tienes abandoná, y ya sabes que nos gusta saber de tí, de Neo y de tus creaciones y noticias..
Muchos besotes de los gordos.
Nines

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Conheci seu cantinho...
Seu trabalho é lindo, criativo e inspirador!...
Parabéns!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Karmele dijo...

Te has hecho de rogar, eh?? veo q estos meses han estado llenos de novedades! Espero q estas nuevas aventuras esten llenas de alegrias!
Saludos

m0relia dijo...

Que bien volver a leerte!! me alegro mucho por tu nuevo reto como ED! y espero que no nos tengas tanto tiempo esperando a ver tus creaciones!

Geyna dijo...

Hola guapisima!!!!Que bien verte otra vez por el blog jajaja a ver cuando nos vemos tambien por msn :)

Me alegro mucho de que vayas a colaborar como ED en Scrapate y que estes en la lista de colaboradoras de Donna. Estoy segura que tienes que estar contentisima y feliz de la vida. Me alegro mucho por ti. A ver si tomo ejemplo y actualizo yo tambien mi blog que si tu crees que lo tenias abandonado mejor ni mires el mio jajajaja, pero ya le pense un cambio de imagen.

Besitos y a ver si nos vemos pronto

Conchita dijo...

Me ha dado mucha alegría leer todas las cosas buenas que te están pasando. Aprovecha que el carro no pasa dos veces... Disfruta, aprende y preocupate de los que te rodean. Me alegro mucho Silsine.
Un besito super gordo

paloma1815 dijo...

Hola Silsine! Enhorabuena pour integrarte en Scrápate. diviértete y enseñanos muchas cositas. Un beso.
Paloma1815

Ami dijo...

ey estabas ayer en la feria de valladolid, me parecio verte pero me dio verguenza saludarte :) me gustan mucho tus tarjetas y seguire tu trabajo como diseñadora de scrapate, enhorabuena
un besito

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gusta mucho el color azul en la navidad, combinado con plata es elegantìsimo, què lindas tus tarjetassss..... me encantò leerte compañeraaa hehehe

Maria Jesus dijo...

Que bueno volverte a ver por estos lares blogueros :), Sil se que el reto en el equipo de diseno lo vas a hacer rebien :) felicitaciones.
MJ

mariam dijo...

Soy la 10206, ¿tengo premio?. Hola guapa ya te hecho en falta. Muchas gracias por tus detalles, y delantal va a ser el mas bonito del mundo-mundial. Vaya equipo, que bien lo pasamos. Besitos

Mónica dijo...

Has vuelto! Mira que te he echado de menos! Me alegra un montón que estés en la DT de Scrápate, admiro mucho tus trabajos y se que nos enseñarás muchas cosas y que lo pasaremos muy bien contigo. Enhorabuena por ese reconocimiento que tanto te mereces! besos!!

Cristina - Laucris dijo...

Que bien leerte ya tenia ganas ¡¡¡
Felicidades por tu DT, disfrutalo.

Preciosas las tarjetas de navidad ¡¡¡ uff aun me acuerdo de las del año pasado.....

Besos guapa.

Arancha dijo...

Oleeeeeeeeee...ya estás de nuevo al ataque.
Enhorabuena por lo del DT!! Eres una fieraaaaa.. a ver con que nos deleitas...
Un beso y otro pal de la lengua fuera