jueves, septiembre 25

Tarjeta Babero para Sofia

Ayer día 24 de Septiembre nacio Sofia, despues de casi 18 horas de parto, la niña al final asomo la cabecita con la nada despreciable cifra de 4,050 Kilos, asi que ya veis, una hermosura de cria.

Su padres Raquel y Jorge ya la han bautizado como la reina de su hogar, y la verdad, es que no es para menos.

Un acontecimiento así, tiene que ser una experiencia, aunque tranquilos, yo con Neo, estoy servida, lo bueno, es que tengo un monton de sobrinos, los hijos de mis amigas, los hijos de mi vecina, porque ya a todos les digo, ¿que tal mi sobriiiiiiiiii? Así que no os emocioneis, que de momento pensamos seguir solitos Neo e mua.

En fin, a lo que iba, el caso es que Marianela, (una artista, combina los colores como nadie) pues tambien tuvo un acontecimiento parecido, y les hizo una tarjeta babero que podeis ver en su blog. Me encanto ese detalle, así que al recibir el sms de Raquel diciendo que la nena ya habia nacido, pense rapidamente en Marianela y en su babero, e hice, para variar, mi propia interpretación.

Podeis visitar su blog aqui

Mañana vere a la niña y a su mami, y les dare la tarjeta. Aprovecho no obstante desde aqui para Felicitar a los nuevos papas.



1 comentario:

Marianela dijo...

Silsine te quedo muy linda!!!
Preciosaaaaaaaaaa!!!
besos