miércoles, septiembre 24

Revista Scrapate nº 1

Hace un par de meses, no llega, se lanzo el numero O de la revista Scrapate. Una revsita en español sobre scrapbooking, con ideas, proyectos, tecnicas y nociones para principiantes, lo que es muy útil. Además com caracteristica, propusieron una seccion infantil, la cual se ha añadido al foro tambien.

Dicha revista, fue vista 10.500 veces y tuvo 8.500 descargas, lo cual para ser el número O no esta nada mal como lanzamiento.

Durante estos dos meses, el equipo de Scrapate, ha trabajo duro para lanzar el número 1, con más proyectos, sección infantil, diccionario de scrap, una nueva plantilla con un nuevo concurso, y el resultado del concurso de la anterior revista, que ha sido Pilynor, (felicidades) como no tiene blog (de momento) pues no os pongo el enlace, pero hace unos trabajos preciosos, asi que a ver si se anima y saca blog y asi lo comprobais vosotros mismos.

Pues bien, lo que decia, a parte de venir la ganadora, tambien viene una pequeña galeria con las finalistas, así que os animo a que le echeis un vistazo porque realmente merece la pena, tanto si estais empezando como si no, y si teneis niños pequeños, tambien, porque su sección infantil es muy interesante.

En fin, aqui os pongo en enlace a la número 1, que por cierto, una vez que entreis, debajo podeis ver tambien la revista número O.




No hay comentarios: