martes, diciembre 6

Swap II ♥

Asi se llama el swap organizado por Isthar Olivera el pasado mes de noviembre. Qué por supuesto participe.

Descubrí a Isthar Olivera  el 10 de marzo de 2011, a través de facebook. Gracias a un comentario suyo que dejo en el muro de Facíl y Sencillo. Ganadora por cierto, de uno de mis premios de consolación de mi último blog candy (es curioso, como al final, todos estamos relacionados ¿verdad?)

Me tope por tanto con Isthar a principios de año, y desde entonces, fan absoluta suya, su fotografía, su forma de expresarse... cautivan a todo el mundo. Si no la conoceís, aprovechad, a descubrir su Tutorial de Fotografía. Realmente fascinante. Yo ya tengo mi tablero preparado para pintarlo (hace meses y sigue sin pintarse solo, cachis)

A lo que iba, pues el pasado mes de noviembre, organizó su segundo Swap. Condiciones, había que enviar, tu chocolate favorito, tu té favorito, algo hecho por ti es decir 100 % Handmade, y por supuesto, una pequeña tarjeta hecha por ti, ( ya sabeís que yo y las tarjetas... como que no, pero bueno, ahi que me lanzé.)

No era secreto, asi que cuando Isthar me envio los datos de mi Swap-Amiga, (la que por cierto ya se ha convertido en Amiga ♥), pues lo tuve claro lo que le iba a hacer. Clarisimo la verdad.

Una SuperAgenda!!!!!!

Forrar unos trozos de cartón, estampar en una cucharita su nombre, coser letras en un trozo de fieltro, decorarle las hojas interiores, hacerle unos separadores para sus proveedores, clientes e ideas.... Pensar la idea y ponerse todo fue uno.

El resultado... me encantó.


El chocolate lo tenía claro, el té, como a mi me gusta, americano, ahora me tocaba envolverlo.

Me lo pase genial, cada cosita de una forma, intente cuidar todos los detalles, 


Una etiqueta dulce para los chocolates, una Handmade para la libreta, y una bolsita de te decorada para el té. Aquí he de reconocer, que la bolsa de te decorada, la tenía de mi fiesta de cumpleaños (eso se merece otro  post). Baker Twine, Masking tape y papel Kraft hace el resto. Ah! Y unos adornitos de madera de CASA (mi tienda chorril favorita)

La tarjeta....se me dan mal, lo siento, Os prometo que lo intento, pero se me dan mal. Pero me quedo apañadita, aproveche restitos, un pequeño falso cosido, pespunte y una cucada jejeje.


Pero... ¿Lo enviaba así o lo envolvía? Opte por lo segundo.

Prepare mi sello especial, papel kraft, un rotulador negro, masking tape,  decorative tape de embalar y....  este fué el resultado. Ideal, como diría mi amiga Maria Luisa


Y allí que salío rumbo a Boadilla del Monte.

¿Pero... quereís saber que vino a Logroño?

Alucinar con su Decorative Tape


y dentro.....

Silvia, del blog Na Lua Dulce me envió una supertarjeta decorada por ella, incluso ella misma hizo los sellos.


Un té Bienestar que ya lo he probado, te deja superrelajada. Y mira que a mi me gusta con leche pero no, este me lo tomé con agua. Su chocolate favorito es un almendrado buenisimo.. y su handmade...

Ay su Handmade......


Como comprenderís, las tuve que probar.


Empezé solo por un poquito, pero un poquito llevó a otro muchito... y otro muchito llevó a otra galleta.. y ejem......

........del chocolate tampoco queda nada claro.

Silvia, no te puedo decir más que lo que te dije por telefono. Miles de Gracias por todo. Sabes que esta no es la última vez que estaremos en contacto, así que Bienvenida a mi vida.

P.D. Qué sepaís que Silvia acepta encargos. Así que aprovechar para estas fiestas.

Feliz Martes

10 comentarios:

Pat dijo...

Hola guapa,parece que hemos cogido carrerilla no??? ja ja ja Así da gusto,es una gozada ver los trabajos de las amigas.Un besote y NO PARES,xxx.

gigi et moi dijo...

Hola Marta, no te he hecho esperar mucho ¿verdad? hay momentos de todo en la vida...
Bueno, a mí también me alegra tu regreso y además con cosas tan bonitas como las que has hecho y nos cuentas.
Voy a intentar que Diciembre sea un mes de ilusión y bonitas entradas en el blog, poco a poco...
Un beso enorme.

na lua dijo...

MILLONES DE GRACIAS MARTA por todo!!!!!!!!!!.

Por hacerme disfrutar de todo lo que haces.

Marian dijo...

Cuantas cosas bonitas has hecho y has recibido!!! está muy bien esos intercambios.
La postal...estoy contigo, no son tu fuerte!!!pero lo que cuenta es la voluntad e intención. Además no se puede ser buena en todo, porque la agenda está estupenda y no digamos los paquetitos, te han quedado preciosos!!!!
He visitado el blog y tiene cosas interesantes, me apunto lo del tuto de fotografía, tengo que tener un poco más de tiempo y ponerme a aprender.
Un beso y feliz puente!!!

ishtar olivera dijo...

PRECIOSO TODO!!!!!! : D
me alegra que tú y Silvia os hayais hecho amigas!!! ^_ ^

Geles dijo...

Así me gusta!!! que trabajes mucho....y te han quedado preciosos todos los trabajos, incluso la tarjeta aunque te empeñes en que no te salen. BESOTES

Yesterday dijo...

Buenoooooo que de cosassss!!!
Y todas preciosas por cierto hasta la tarjeta que aunque digas que no te salen esta genial!!!

Ruki dijo...

qué preciosidad de cositas!! la agenda maravillosa, y la tarjeta preciosa también! un intercambio estupendo, esas galletas tienen una pinta...

Elisa dijo...

te quedo super cuqui :)
muaaa

Lucía dijo...

Pero que cosas más requetebonicas Marta! Me encanta que tengáis tanto gusto para estas cosas, yo soy un poco desastre! Fijo que me apunto al próximo curso de scrap :D
Fue un placer conocerte, a partir de ahora scraperas reposteras, jajajaja.
Besos

Lucía