domingo, marzo 20

Vintage Wendesday

Hace unas semanas Celine Navarro nos invitaba a participar en su Vintage Wendesday, me pareció una idea genial, porque aunque no sea scrap tambien es una forma de recordarnos. He estado pensando en este tema bastante. Y he visto que es algo muy muy personal, así que he decidido hacer un album sobre estos Vintage Wendesday que me recuerdan quien soy, de donde vengo y que hice.

Aunque con un poco de retraso, aqui va mis recuerdos hasta esta semana.

La primera semana, era una foto de pequeña. Tengo un montón, ya que fui la primogenita y no se porque los primeros siempre tenemos más fotos jeje. (lo siento Miss L) y aprovechando que ayer fue el día del padre mi foto favorita de pequeña es esta. Con mi aita viendo una carrera de coches con mi buzo acolchado de conductor y merendando. ¿Que me decís de la mini boina? jeje.




La segunda semana nuestro telefono, teniamos uno antiguo pero no me acuerdo mucho del modelo, de estos que tienen los auriculares en dos. Como nos cambiamos de casa siendo yo muy pequeña no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo este de abajo, mis padres trabajan justo debajo de donde viviamos y teniamos el mismo número, asi que solo tenía que descolgarlo y dar un par de golpes al boton del colgador (donde se colocaba el auricular y tenia una especie de boton que se bajaba al apoyar el auricular)




En la tercera semana que escuchaba cuando tenia 20 años, eso es por 1994, lo recuerdo muy bien, ya que ese año estuve viviendo en el Reino Unido, lejos de mi familia,. Es curioso no me acuedo lo que hice en 2000 pero ese año si lo recuerdo. Hay años que se quedan marcados y otros que no.

Siempre me ha gustado la música, de todos los estilos y tipos, (bueno casí todos jeje) pero mi abanico músical ha sido muy amplio.

Estas son algunas que formarón parte de mi banda sonora de 1994











Semana Cuarta Ropa Vintage. No se si se considerá vintage o no, pero si una ropa puede definir mi juventud, ese es el uniforme del colegio. Estudié en Ursulinas de Jesús en Vitoria, 15 años, desde parbulitos hasta el bachillerato. Y esa ha sido la ropa que más me he puesto, 15 años, 9 meses, 5 dias a la semana. Lo guay era cuando llegaba el viernes, con 15-16 años que ya empezaba a salir, y tenia toda la ropa limpia, y me pasaba el rato mirando el armario pensando que me iba a poner para salir. Recuerdo que quedaba a las 8 de la tarde y a las 4 ya estaba en el baño acicalandome jaja, bendita juventud.

Os ánimo a que lo hagaís, porque me ha transportado muy gratamente a mi infancia, a mi juventud y adolescencía y me ayuda a recordar Quien soy.

Feliz Domingo.

7 comentarios:

Guerresros dijo...

Ayyy cuantos recuerdos!!! Y viendo el teléfono me ha venido un flash de la primera tele que recuerdo: 2 botones, para que más!!, y una rueda para sintonizar y otra para dar volumen, más los famosos cuernos. No recuerdo si era en color o no, me suena más bien en blanco y negro. Creo que todavía ronda por la casa del pueblo, tengo que hacerle foto antes de que desaparezca, ajaja

Axes DesigNs dijo...

Que buena idea ya lo habia visto con Celine.. pero la verdad no me da tiempo. pero me alegra ver que alguien lo siga y venir a recordar.. Felicidades!

Ocean dijo...

Mirar en el baúl de los recuerdos, a mí me encanta y muchas veces cuando voy a casa de mis padres miro las fotos, porque yo aquí en casa no tengo ninguna foto de cuando yo era pequeña.

Un besito

Toñi Buendia dijo...

Andando de blog en blog doy con el tuyo y encuentro algo que me encanta!!es super bonito lo que haces!!además, somos de la misma quinta y una de mis canciones favoritas es la de Hedonism...la acabo de escuchar y me ha trasladado a una época super feliz...gracias!!
Un besito.Toñi

Sonia Jofreibet dijo...

Eoooooo jajajaja, la intención la tengo, ya veremos lo que sale. jjajajajaja que me parto con esa foto del año de la pera, que mona que estas.
Titi mañana busco un rato y te llamo, hoy es mi cumple y ahora me voy al teatro y luego de cenita romántica aiiixxxxx
titi hablamos
cuidado con los viruuuuuuuussss jajajjaj

Silvia dijo...

Rememorando momentos. Recordando instantes. Precioso.

Besos.

gigi et moi dijo...

Qué bonito es recordar... sobretodo los buenos ratos y esos pequeños detalles a los que a priori no das importancia y que al cabo de 15, 20 o 30 años, vuelven a tu memoria y te endulzan los recuerdos. Me ha encantado leer los tuyos.