domingo, marzo 27

Reto 52 Q Semana 1

Soy una copiona, lo reconozco, o una copycrunch como decía mi amiga Maria Luisa .

El caso que he copiado, jeje. Cuándo empece el reto 52Q (que solo hice la primera semana) no me acababa de convencer lo de los tags, no sabía como iba a guardarlos al final, me volví loca pensando. Medí el tag mil veces, que si encuadernarlo por lo alto (seria incomodo para leer la parte de atras) si encuadernalo a lo ancho como un libro (demasiado estrecho el tag) que si atarlos todos (son 52 demasiados) Loca!!!

Y de repente, se hizo la luz, alguien a quien admiro va y me ilumina jeje y en una sola foto, echa por tierra todos mis pensamientos e ideas sobre como guardar los tags, destruye todos esos dibujos y bocetos que me habia hecho escudriñando la medida justa que tenia que dejar en la parte de abajo del tag para encuadernarlo por abajo.

Y lo hace de la manera tan sencilla que con una agenda y todos sus sellos guardados. Pa flipar, a veces en la sencillez esta la gracia, y si algo tiene mi amiga Sesé es sencillez y un corazón enorme.

Así que cogíe el telefono y la llamo y le digo Sesé , te voy a copiar, me he vuelto loca pensando como iba a guardar los tags y de repente te veo tu formato y tu idea y es que me encanta!!!! Ella se hecho a reir y me dijo que para eso estaba y entonces empezó con los consejos: "Busca una agenda pequeña no muy grande, manejable, intenta que sea de anillas pero con los agujeros en cuadrado por si quieres meter más hojas y asi usas la bind it all,..."

De modo que empezó mi viaje por las papelerías buscando una agenda parecida a lo que Sesé me había asesorado. .." Esta es muy grande, esta no me gusta, esta empieza en Domingo, esta.... " Al final una pequeña, manejable, de la misma marca que me dijo Sesé pero con los agujeros redondos. No pasa nada, con todas las hojas que he quitado que sobraban tengo espacio de sobra, sino siempre me quedara hacer los agujeros con la crop a dile.

Y bueno, una vez conseguida la agenda, tocaba plasmar las ideas. ¿pero que pasa cuando te pones a hacer algo distinto a algo que te ha encantado? Pues que inevitablemente le copias la idea de los sellos tambien jajaa, A la m el copyright de la pobre Sesé.

Así que lo reconozco, soy una copicrunch (que queda más mono que copiona) o mejor dicho, me he inspirado en una gran scrapera nuestra (que por cierto, debo una visita a Santander, así que espero que me perdone con una buena comida entre amigas, y como también sobornaré a Marisol tengo el perdón casí asegurado jejej)



Feliz Domingo.

11 comentarios:

Marian dijo...

Bueno!!! después de tantas vueltas va y te queda precioso!!!
Realmente está muy bien ese formato, pero tienes que ser una artista (como vosotras) para saber plasmar tan claramente y bien tantos pensamientos.
Un abrazo

Maria dijo...

Es una idea genial! A Sesé la está quedado precioso y tú vas por el mismo camino :)

Besitos!

Unknown dijo...

pues has hecho muy bien porque te está quedado divina, me gusta un montón el formato que estais usando!

Elisa dijo...

me encanta la idea y el reto...seguiré viendo tus sellitos todos juntos que queda genial :)
bsossssss

Sesé dijo...

Para eso enseñamos nuestros trabajos en los blogs no???
Me entusiasma que te gustara tanto como para hacerte uno para ti.
Es simpatiquísimo , me encanta la señora con la báscula del revés, jajaja, esta idea de Mireia Sala es la bomba....
Ahora a seguir que yo ya llevo 4 semanas de retraso...
Por cierto, te esperamos en Santander con comida merienda y lo que se presente...
Besitos!!!

Silvia dijo...

Ohhhhhhhhhh me encanta. Es muy original y bonito. Creo que me sobraría una hoja de las que pones de la agenda, no me marco propósitos porque sé que no los voy a cumplir ;)

Besos.

Eva Sanz dijo...

Niña copiado o no copiado, con el trabajo de buscar la agenda y demas esta genial la idea, y queda muy chula
Besos

gigi et moi dijo...

Tengo que confesar que de haberlo visto antes quizás yo también hubiera sido del club copicrunch, jejeje. El caso es que me gusta lo que veo, que no es tan sencillo como a primera vista puede parecer. Si te sirve de algo... yo creo que voy unos 5 tags atrasada, madre mía!! un besote. Leticia.

Yesterday dijo...

ejejjejeje copicrunch, yo tambien soy de esas, jejejejejeje, te está quedando preciosa y no me extraña que copicrunchees a Sesé!!!

Tres somnis dijo...

Te esta quedando genial! A mi también me encanta como lo esta haciendo Sese!
Besos
Miriam

Priss BlaFu dijo...

jeje pues la verdad es que yo también me habría copiado, porque desde que empezó 52S llevo viendo varios trabajos y la agenda de Sese es el formato que más me ha gustado, porque los tags, me parecen muy pequeños aunque tienen la ventaja de que los haces rápido, pero en la agenda puedes probar más y más. Así que si hubiera hecho el reto (ya es demasiado trabajo para mi), también me habría copiado de ella, porque su trabajo es estupendo.