domingo, marzo 13

Mas Papel

Cuando recibí un mail de Kristina solicitandome colaborar con la primera edición de la nueva revista online Más Papel no me lo pensé dos veces. Me encanta como trabaja, y la creatividad que tiene, así que estaba segura que su proyecto y su idea iban a ser un exito total y no queria perderme la oportunidad de colaborar con ella.

De su cabecita tan creativa ha nacido la revista Más Papel, con la colaboración de 15 fantasticas scraperas que van a aportar su granito de arena en esta primera edición número 0.

Os aconsejo que la echeis un vistazo porque es una pasada de revista!!!!


10 comentarios:

gigi et moi dijo...

Acabo de visitar la revista y ya he visto tu LO, sin duda enseguida he sabio cual era el tuyo ¿será por el gato? jejeje. Es muy buena idea publicar una revista gratuita, feliciades por tu colaboración en ella Marta, ni siquiera sabía que te llamas Marta. En abrazo guapa!

Jesi dijo...

qué lindo!! ahora me paso a verla

Sheila dijo...

Enhorabuena!! un trabajo estupendo.
Muchas felicidades te lo mereces.

Ana Sanz dijo...

Hola Silsine!
He entrado a tu blog para decirte que el cartero acaba de dejar tu regalo para mi en el buzón!!! Me ha hecho muchísima ilusión, tan bien presentado, tu sello identificador en el sobre, las cositas tan bien puestas dentro, muchísimas gracias Silsine!!! Me han gustado mucho todas las cositas que me envias!

Y bueneo ya que he entrado acabo de ver la revista y tu colaboración, os felicito a todas por los trabajos aportados y por el resultado! Está genial la revista y tu aportación!

Un beso y gracias de nuevo!

Mahonne dijo...

Hola!! he llegado a tu pagina de casualidad!! hace poco compre por internet en un outlet y es de scarpbooking, ahora me he aficionado y no encuentro ninguna tienda online que este bien de precio y que lo venda en kit! es que si no me hago mucho lio!! podrias ayudarme??

un besazo

teresweetstyle dijo...

que preciosidad por favor, gran entrada!

besitos y feliz finde!

Silvia dijo...

No me la pienso perder. Creo que cada día me gusta más y más el scrap :D

Besos.

Mabel dijo...

Devolviendo visita y felicitándote con tu participación en el proyecto de Kris y de todas esas creativas, me alegro mucho de verte ahí

te lo mereces!! ;)

un besote!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es estupenda! Felicidades a todas y gracias por esta iniciativa!
Sílvia

Pau dijo...

Enhorabuena por tu participacion!!!
Precioso trabajo.
Gracias por tu visita ;)