miércoles, febrero 2

Mexican Night

Viva Mexico!!!, Eso se oía de vez en cuando en el restaurante mexicano al que acudimos en Barcelona.

Es lo que tiene ser scrapera y llevar una camara de fotos, que la pones encima de la mesa y dices, foto!!!, y la gente te mira sorprendida pero se que por dentro piensan, vaya friki. Pues si, pero con unas fotos para el recuerdo superchulas.

Y este papel todo azul, me digo, que dificil se me hace ya trabajar con páginas tan decoradas, y pienso, vaya reto, y que me encanta el resultado.

Además, la plantilla propuesta este mes en DIVAS ha sido perfecta. ¿No os pasa que a veces no sabéis como que fotos scrapear y os tirais horas pensando y otras en cambio veis una plantilla y decis, ¡ ya sé que fotos!?

Pues eso me ha pasado a mi esta vez.


P.D. No me olvido que se ha acabado el Blog Candy pero ha sido tal la participación que necesito un par de días para apuntaros cada oportunidad, así que no me olvido y os hago sufrir un poquito más.

18 comentarios:

Isabel dijo...

Como me gusta Silsine!!!

Eva Sanz dijo...

Genial Silsine la vi en las diva y me encanto.
Besos

PD. y lo de frikis lo deben pensar en muchos sitios por yo voy igual con la camara a todos lados, jajajaj

Magdalena. dijo...

Una friki ma sen el mundo, jijijiji,
una pagina preciosa me encanta ese papel que monada nena.

gigi et moi dijo...

Jajaja, que bueno! el lunes pensaba yo lo mismo de mi. Le hacían (por 1ª vez) un pequeño empaste a mi hija y le pedí a la odontóloga si le importaba que le tirase una foto a la niña de recuerdo! jajaja. Con la cámara a cuestas por si acaso, ay madre!
Bueno "frikadas" a parte, el LO te ha quedado de lo más andale arriba arriba, osea, muy colorido y bonito. Y sí, hay veces que no sabes qué fotos utilizar... Un abrazo. ;D

Marina dijo...

una pagina genial, y estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces cuetsa mucho pero cuando tienes la idea de repente parece que te cuadra todo ; )

Laura Fdz dijo...

No eres la única friki..al que se le ocurrió agregar cámara a los celulares también debió serlo...y yo no soy la excepción, me encanta la comida mexicana y no se me ha ocurrido nunca tomarle foto....jajajajaja Lindo LO
Saludos!!!

Elisa dijo...

me gusta un montón :)
y además con el plus que adoro la comida mexicana, ufff que rica...
entiendo perfectamente todo lo que dices...a mi me encantaría llevar siempre la camara conmigo pq hay tantas cosas que fotografiar...pero luego pienso...la gente va a pensar que estoy chalaaa, jajajjaa. y lo de las plantillas totalmente verdad...a ver cuando hago un LO pq hace años luz de la ultima vez.
bsitos :)

Marianela dijo...

Hola!! ayyy que linda páginaaa... me gusta mucho la composición y combinación de colores. La verdad que es dificil trabajar sobre papeles estampados pero con este color te ha quedado genial.
Saluditos ;)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy chula, y eso que el papel de fondo sí que es difícil, eh? Las fotos, también son geniales.
Saludos. Sílvia

Marian dijo...

Como dice Silvia le has sacado un provecho al papel!!!!!porque me parece difícil de combinar y tú lo has hecho estupendamente!!!!
Besos.

Marghe dijo...

Yo no se, si sere FRIKI pero a mi me encanta andar con la camara en mi bolso y tomar fotos de todos los momentos... y la comida mexicana me encantaaaaa.... sus sabores son unicos....

Maria dijo...

Te ha quedado preciosa la página! Me encanta el papel de fondo, azul y blanco, es precioso! Y lo has combinado a la perfección: no queda nada recargado, simplemente perfecto!

Patty Tanúz dijo...

Qué padres papeles usaste!!!! me encanta la páginaaaa
Me encanta la cinta de bolitas de hasta arribaaaaaaa, el título, todo! :)

Isa dijo...

Buen trabajo sil, esta muy bonita y en tu linea !! ;)

Unknown dijo...

es precioso! me encantan los colores,los has combinado de miedo y las manzanitas son una monada!y la cinta de arriba, y la mariposita...en fin, todo :)

Unknown dijo...

es precioso! me encantan los colores,los has combinado de miedo y las manzanitas son una monada!y la cinta de arriba, y la mariposita...en fin, todo :)

Stella dijo...

Sil, que bella página!!! y no te preocupes, a veces perdemos instantes preciosos por eso de que "qué dirán" asi que si tu eres de las que va por el mundo con su camarita terciada... pues ... bravo!

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina fantastica!!! me gusta mucho el constrate de colores!
PD: yo tb soy la friki q lleva la camara a todos los sitios!! jiji