domingo, febrero 13

I love Red

Ante la duda, rojo.

Dicen que en tiempos de crisis, el color que más se vende de carmin es el rojo. Será que ese color nos eleva la autoestima o nos da vitalidad.

Sin duda es el color de la pasión de los corazones y desde luego del mes de Febrero.


Para el Cha, había que hacer una página en rojo. Un poco de guesso, una blonda, un par de rubbons, y algun que otro adornillo. El corazon rojo es de canvas, le di pintura en spay para probar y he quedado encantada con el resultado.

Me esta gustando esto de trabajar con combinaciones de color.

Feliz Domingo.

15 comentarios:

Montse dijo...

El papel de topitos es rojo me encanta, muy chula. Saluditos.

Eva Sanz dijo...

Esta genial la pagina,
Besos

Sesé dijo...

Me necanta como estas trabajando, además de cantidad y cantidad, son todos preciosos.
Vaya inspiración!!
Besitos

Maria dijo...

Preciosa página!! Me encanta el papel rojo con los lunares y la idea de pintar debajo de la foto... Una preciosidad!

Un besito

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa, ademas lo de la blonda de pasteleria (q se lleva un monton) queda muy apropiada para este tipo de paginas romanticonas
Cuida a tu musa!!

Marina dijo...

me encanta ese papel rojo con lunares blancos!!!una pagina muy bonita ; )

Leire dijo...

Wauuu super bonita, me gustan todos los adornitos y el rojo sí que anima, besoss

Depende dijo...

te ha quedado genial, me encantan el papel de lunares y los adornos!

Unknown dijo...

te ha quedado genial, me encantan el papel de lunares y los adornos!

Tres somnis dijo...

Un lo xulisimo!!!! Y los ojazos del modelo también, jajaja!!!
Besos
Miriam

Laura Fdz dijo...

¡Que linda paginita! A mi me eleva el ánimo!
Feliz día de San Valentín! Recibe muchos abrazos amga!!!!

Ana dijo...

Guapisima página!!! Me encanta.

Besos

Isabel dijo...

Woooww Silsine!!! Me gusta mucho!! Y la verdad que ver tu página levanta mucho el ánimo!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es espectacular!
Saludos. Sílvia

Elisa dijo...

chulisima, me encanta como te quedó :)