domingo, enero 9

Life is sweet


Pues si, Life is Sweet, y no me digaís que no tiene unos papos como para darle un bocao, yo cuando le veo, desde luego que se los doy, no me puedo resistir que quereís que os diga. Menos mal que su madre no me dice nada, así que cuento con su complicidad en mi nueva afición : Comemofletes.

He aprovechado para el reto de TwoPeas de estampar con otros colores y me ha salido este canvas tan florido. Como es un niño, creo que he acertado con los colores.

Sé que estoy publicando cositas ahora, y que parece que estoy muy trabajadora, no os dejeís confundir por tanta actividad, soy como la gaseosa, me agitas mucho, sale toda la espuma de golpe con mucho impetu, pero luego se relaja y se queda sin gas.

A ver si consigo que uno de mis propositos sea scrapear más, siempre empiezo muy fuerte a principio de año y luego me relajo que da gusto.
Gracias a Ami he estado pensando en mi palabra para el 2011, y le he estado dando vueltas a muchas, que si empezar. aprender, terminar, avanzar, ufff muchas de vuestras palabras me han cautivado muchisimo, pero quería una más personal. Así que tras mucho pensar, he decidido que mi palabra del 2011 sea
Calidad en los momentos que viva, calidad de vida para las personas que estan cerca mía, calidad en mis actos, calidad en mi trabajo, en mis trabajos, calidad en todas aquellas pequeñas cosas que van a formar cada segundo de este nuevo año. Eso voy a tratar de conseguir, mantener y dar.

¿Y vosotras, ya teneís vuestra palabra?

19 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Hay amiguita es una dulzura de LO!!!! me ha encantado!!! y bueno, sin duda el bebebcito es una monada, pero mira que las flores están bellas, y el fondo de que es? tira bordada? y los pompones, el Journal está bordado? o sea, todo, todo, me encanta bello, hermoso sin duda alguna.....

Elena dijo...

Pero qué cosa más mona!!! no me extraña que te hayas vuelto una comepapos, está para comérselo!
Muy chula la página!
saluditos!

Maria dijo...

Buena palabra! Vale para todo, jeje. La página me gusta mucho pero te confieso... Qué el bebé mucho más! Qué papitos! Qué manitaa! Ohhh, me encanta...!

PD:Y tu página... También!

Marina dijo...

es una buena palabra!pero lo de comepapos suena muy mal jajajaja esque aqui papo es otra cosa jejeje pero si es pa comerselo ; )

Isa dijo...

Has escogido una de las mejores palabras, sin duda ;)

Te ha quedado un LO super bonitoooo ainssss !!

Besitos guapa

Anna dijo...

es tan tieeerna!!
quedan perfectas tantas flores.
mi palabra no la he pensado, pero creo que sería estabilidad.

Yesterday dijo...

Ains Sil pero que cosa mas preciosa, tanto la pagina como el niño pero ainsssssss el niño que bombon, no me extraña que te den ganas de comertelo enterito, a mi me pasa lo mismo, jejejejejejejeje

Marian dijo...

Que canvas tan bonito Silsine !!!! es tan dulce como el bebé.
Me gusta la combinación de tantas flores
Besos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sí, sí que se te ve muy trabajadora (calendario, tag, los...). Que siga la racha!
Saludos. Sílvia
PD: Tu trabajo es muy bonito pero es que el bebé, está para comérselo!

Ana Sanz dijo...

Hola Silsine! Muchas gracias por tus palabras n mi blog, vengo a visitar el tuyo y me encuentro con una página absolutamente preciosa! Ciertamente a mi parece que has acertado con los colores y además con nota! Porque las flores son intensas de color y no por ello la página pierde dulzura!
El bebé? Pues un muñeco! Ains! de donde vendrán esos instintos tan raros de querer hincar el diente a los bebés? Porque creo que los tenemos la mayoría, verdad? Suerte que se quedan ahí! en las ganas! jajaja

Bueno decirte que me encanta tu palabra, que deseo que te proporcione mucha felicidad y serenidad practicar, disfrutar, recibir y regalar CALIDAD!!!

Un beso!

Marina dijo...

hola, acabo de recibir tu chrismas!!mil graciassss!!en cuanto tenga un rato le hago una fotillo y la subo al blog, graciasssss!!!

Jess dijo...

que belleza de pagina y sobre todo de bebé, supongo que papos son los "cachetitos" o las mejillas del nene ¿verdad? si es así, no te culpo, porque de verdad que dan ganas de comérselos jejejeje

Axes DesigNs dijo...

Que bonito LO!! me encanto la foto y los detalles que le pusiste.. tambien te felicito ya que esa palabra es buenisima... yo no tengo palabra para este 2011... quiza tenga que seleccionar entre varias.. aun es enero asi que lo pensare..

Anónimo dijo...

jaja, me encantó el palabro
a algunas de aquí cerca también les viene pero que muy bien la descripción, jiji
feliz año!

Ana dijo...

Un LO precioso... super dulce.

Y la palabra muy buena.

Besos

Alícia dijo...

qué monadaaaaaa! de página y de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!un*

Sejo Mora dijo...

que buenoos mofletes!! jeje

feliz año a ti también ;)


^^'

MJ dijo...

Que preciosidad de Bebe, Sil, esta relindo y la pagina tambien esta muy linda!!!

MJ

Ruth dijo...

Me encanta tu palabra para este año 2011, es muuuuuuuuuuuuy buena !!!
Un Lo genial!!!
petonets xoxo