jueves, enero 13

For my 2011...

Me he propuesto 5 objetivos para este año. Pero no he concretado mucho para no pillarme los dedos. Cosas genericas que quiero hacer un poco más de lo normal. Habitos que tengo que adquirir, y destrezas que tengo que aprender.


¿Os acordaís de mi mini album Una larga noche de verano? Sí, aquel con el que gane el concurso de Pasión por el Scrap. Si, ese en el que solo me presente yo. Ahhh, ese pensareis ahora. Pue si, ese.

Pues que tenia los papeles que gane envueltos en su plastico y todo y me daban una pena usarlos y con eso de que este año empiezo inspirada, los he desempolvado y atrevido a usarlos. El resto, sellos, masking tapes, un charm y la tela de saco que es de una botella de vino. (Ya sabeís que yo guardo todo ..)


Por cierto, no dejeís de seguir el blog de Pasión por el Scrap que Lourdes, María-Helena y Mercedes, no solo hacen retos para que ganeis cositas, sino que nos ayudan a inspirarnos y nos dan muchas ideas, así como trucos y comparaciones de productos. 100 % recomendable.


Y os pongo mi mini-album que me encanta como me ha quedado. (Sé que esta mal que yo lo diga, pero es que cuando acabas algo y te gusta tanto como ha quedado.. ¿porque no decirlo?)


22 comentarios:

Anna dijo...

es que es precioso!!
me gusta mucho el formato y los papeles, no me extraña que te dé pena usarlos, pero creo que todas tenemos unos quantos en el cajón esperando la ocasión...
Muchos ánimos con tus propósitos!!

Maria dijo...

A mí me parece precioooso!! Cómo no vas a estar satisfecha?? Mucha suerte y ánimos para los propósitos, jejeje.

Besitos!

Laura Fdz dijo...

Una belleza de album y si propositos muy genericos pero bastante válidos y nada fáciles de seguir y cumplir aunque se dicen rápido. Volviendo al album, es lo que llamo arte....si, no es por halagarte, me gustan las cosas asi simples y expresivas, bellas....felicidades!!!!
PD: El papel de sasafras realmente me pareció tira bordada, está lindo, no lo habia visto, pero también me quedo con la idea de usarla en algun proyecto, asi que igual, aunque sea papel, tiene su mérito...
Besos

Sheila dijo...

Me encanta este album, la forma es de lo más original. muy buen trabajo!

Isa dijo...

Sil, es guapíiiismimo !!! Me gusta todo, la idea, la estructura, los papeles y colores, la estampación .. bueno, te felicito ;)

Sabes .. cuando compraba papeles y cosas bonitas me daba mucha pena usarlas .. pero con esas cosas tan bonitas evidentemente es con las que salen trabajos más chulos, y además los disfrutamos .. así que nada de guardar las cosas .. quien sabe cual es nuestro último día .. ?? Suena fuerte, si .. pero así es la vida !! A disfrutar todo lo nuevo y todo lo bonito .. AHORA !! :DDD

Un abrazo !!

Ruth dijo...

Muy chulooooooooooooo!!!!!!!!!
petonets xoxo

pasion por el scrap dijo...

Gracias Silsine por tener a nuestro blog en tan buena consideración.
Este mes empezamos el tema de las resoluciones para este año que empezamos y este mini que has hecho "va al pelo". Es nuestro intencion publicar tambien vuestras cosas y si quieres... no tienes mas que mandarnoslo a nuestro correo y así se hará.
Saluditos

Marina dijo...

muy chuliii!

Karmele dijo...

Pues claro q si!!! cuando quedan los minis asi de bien hay q presumir!!!

Marian dijo...

No es para menos, te ha quedado DIVINOOOOO !!!!!!
Qué papeles tan bonitos !!!!!
Y qué propósitos !!!!! seguro que lo conseguirás.
Besos.

Elena dijo...

Me encanta! me gusta mucho el formato que has utilizado y los papeles son una monería!
saluditos!

♥Silvana♥ dijo...

Que bonitoooooo, me encanta esete disenio y la forma del albun y los colores ni hablar bonitos

Elisa dijo...

nena me ha encantado :) super bonito
ya estoy en Spain...todo bien en el viaje salvo cuando llego el lunes al trabajo y me dicen que ya volvió al que sustituía, mi cara un poema como te imaginarás, te llamo next week :) esta semana ha sido un poco dura

Alícia dijo...

te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta un montón!!!!!!!

zuziucha dijo...

mmm, bonito. Eso de adelgazar y de leer mas son tambien para mi jajaja.
Me gusta mucho la forma y colores. Y el pajarito muyyyyyy dulce!

Marianela dijo...

wowow wowow wowow!
Que lindo, me ha encantadooo como a ti jejeje ;)
Los papeles son una belleza.
Y no te preocupes que no está mal que digas que te ha encantado tu trabajo, yo siempre ando diciendolo y hasta me enamoro de ellas.
Besitos

Patty Tanúz dijo...

Puedes decirlo porque aparte de que te encantó a ti, nos encanta a nosotrassss, bellísimo!!!

Carolynscrapbook dijo...

no que vaaaa no me gusta para nada me encantaaaaa jajajajaja desde la forma que le diste al mini y como dices los papeles preciosos, supiste aprovecharlos muy bien, y los deseos pues que te digo el numero 5 es el que ando dandole mas empeño jajajjaja, felicidades por este mini especial para ti, yo siempre pienso q si algo nos gusta a nosotras, es porque esta bien hecho.

Sílvia Scrapbloc dijo...

No queda mal decirlo, no, porque es verdad! Preciosos, papeles, detalles.. todo!
Saludos. Sílvia

Giuli dijo...

Thank you for your message on my blog! I wish you Feliz 2011.
and now... go take a look to your creative and colorful blog!!

Maria Luisa dijo...

Super Ideal este album de buenos propósitos para el 2011,yo me apunto a todos!Pero es que la comida está tan rica!!!!

Unknown dijo...

simplemente precioso !