miércoles, diciembre 1

Semana 8


Ya casí estoy al día. Le estoy cogiendo un gustillo ya , además, en casa siempre tengo la costumbre de adornar la navidad en el puente de la constitución, así que ya tengo casi todo preparado para decorar un poco mi casita.


No voy a meterme en más berenjanales como hacer alguna cosa aparte, porque entre decorar la casa, las tarjetas del foro, las tarjetas para amigos y familiares, las galletas de navidad y seguir trabajando ya tengo casi todo el dia ocupado.


Pero bueno, quien sabe, igual coja unos días la aguja y prosiga con mi colchita.


Feliz ecuador de la semana.

6 comentarios:

VANE dijo...

Hola wapaaa, gracias por visitar mi blog y gracias por las cosas bonitas que me dices!! Me parecen una maravilla todas tus tarjetas navideñas, me van a venir muy bien para inspirarme porque yo aún las tengo pendientes, siempre se me termina hechando el tiempo encima jeje, creo que me abro muchos frentes a la vez jeje. Lo del December Diary 2010 creo que me va absorver mucho de mi tiempo pero creo que llevandolo al día lo conseguiremos!!Toi deseando de ver todos nuestros resultados, feliz día!!

Marianela dijo...

Hola!
Que bien que tienes ya casi todo listo, yo muy poco me faltan muchas tarjetas ;)
Lindas te están quedando las tuyas!
Saluditos ;)

Alícia dijo...

muy bonitas CURRANTA! yo ni siquiera he empezado... a ver este puente!!!! jejeje

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga, que lindas tarjetas has hecho, estas muy productiva, te invito a mi blog estoy regalando unos digi stamps de navidad, por si gustas, te espero por haya.

tesa dijo...

¡Qué chulas las tarjetitas!.
Tengo que empezar con ellas, que me va a pillar el toro. Los adornos, preparados para montarlos el domingo.
David ya quería montarlos hoy, pero al final le he convencido y los pondremos el domingo, hoy ya no daba para más el día.
Besitos para todos.

Karmele dijo...

Estas q no paras!!!