jueves, diciembre 30

Los Blog Candys

Es época de blog candys, unas celebran que tienen 100 seguidores, otras 5000 visitas, y otras porque yo lo valgo. El caso es que este mes hay 3 blog candy españoles muy interesantes, y no por los regalos que dan, sino por sus trabajos y sus blogs.

El Scrap es generoso, es solidario, hay compañerismo, buen rollo, amistad, aprecio, cariño, simpatia, empatia, compartimos nuetras vidas, nuestras fotos, nuestros sentimientos, y trabajamos duro, nos abrimos a un mundo desconocido que nos observa a traves de una pantalla, y seguimos trabajando, haciendo tarjetas, mini albunes, páginas, y los mostramos para compartirlos con nuestras amigas, nuestras compañeras.

Ese es el objetivo de un blog, compartir nuestro trabajo, que haya un blog candy sin duda alguna es una forma de que nos conozcan, pero no os quedeis solo con lo que sortean, quedaros con lo que ofrecen, con lo que comparten, con lo que enseñan. Ese es el objetivo de un blog. Compartir.

Y Marina comparte un scrap desenfadado, divertido, limpio, lleno de color y vida. Unas ideas fabulosas (os recomiendo que rebusqueis en su blog y descubrais sus guarda sellos).

Silvia SF para mi ha sido un descubrimiento, no solo hace scrap, sino que decora, pinta un antifaz para dormir divertidisimo, y aprovecha todo. visitarla.

Magdalena otro de mis descubrimientos del mes, con unos trabajos, alegres, limpios y llenos de detalles.

Quedaros con la esencia, con sus trabajos, con sus ideas, con su creatividad. Y si os toca el blog candy que sortean enhorabuena.


Nota. Ya esta arreglado el enlace al blog de Silvia. Perdon por la confusión.

Tambien os recuerdo que estan arreglados los problemas con mi blog, tan solo teneis que borrarme y volver a añadir a vuestra lista de blogs.

Muchas gracias y feliz fin de año.

10 comentarios:

Marina dijo...

gracias por participar!suerte!si algo raro pasa entre nuestros blogs...jejeje creo que ahora ya esta todo bien!; )

anna gs dijo...

Tienes toda la razón Silsine !!!
Es una suerte poder ver tan bellos trabajos y poder conocer a la persona através de ellos.
Por cierto, tu música es un diez !!!
FELIZ AÑO 2011!!!
De corazón,

ANNA

Magdalena. dijo...

Suerte . . . . .

Isa dijo...

Hola guapa !!
Sil, cuando intento entrar en el blog de Silvia, me voy al de Marina :S

Tienes razón con tu opinión acerca de los blogs, considero que antes de participar en un candy por ganar el premio, hay que rebuscar un poquito y observar lo que hay detrás, porque realmente es lo importante :)Si toca de coña, pero vamos .. que eso no es lo principal, estoy contigo ;)

Te deseo buena entrada de año nuevo, y que sepas que aunque no comento todas tus entradas, te he seguido de cerca con tu daily navideño, y me ha encantado además de ver lo trabajadora que estas !!! Bien por ti ;)

Un besitooo
Isa

Karmele dijo...

Me ha encantado como has redactado esta entrada acerca de los blog candy!
Te deseo lo mejor para el año nuevo!! Urte berri on!!!

Anna dijo...

Feliz año nuevo!
Te deseo mucha suerte e inspiración en el que empieza rodeado de los tuyos.
Besos!

jaz lee dijo...

Oh how i love your December daily!!! So inspiring!

here's wishing you a Blessed 2011!!

love,
jaz

Eva dijo...

Feliz año nuevo!!!
El December Daily es sencillamente.... IMPRESIONANTE!!! Menuda trabajo!!! Sólo he de poner un pero.... me ha parecido ver unas fotos de Valencia (quizás me equivoque) ....Y no me llamaste!!!!!
Bueno la próxima vez eh? je je je
Muchos besitos y quiero ver ya tu unlock ok?

Ami dijo...

cuantos candys!! aprovecho para desearte un FELIZ 2011!!! Un abrazo!

Marianela dijo...

Feliz Año 2011!!!!