jueves, mayo 20

Te gusta conducir?

Sorpresa!!! Después de casí un mes sin actualizar aparezco y al ir a añadir una entrada nueva me he dado cuenta que se me habia olvidado hablaros de mi burrito.

Esta página la hice para Scrapate a principio de mes, podeís ver más detalles de ella AQUÍ, pero no podía actualizar sin hablaros de ella y de su significado.

Espero que os guste la historia.


"La carretera que me acerca a mi familia es de temporada. Se planta trigo y cuando este crece los campos son verde vibrante. En días claros, se mezclan con el azul intenso del cielo y te dan ganas de acercarte al horizonte justo donde los dos colores se mezclan.

Te apetece acariciar ese horizonte y perderte o evadirte. Eso es lo que debe pensar un pequeño burrito que me cuelga del retrovisor. Se inclina con la velocidad del vehiculo con su morrito mirando a todos los lados, y parece que en una de estas, va a salir volando a tocar el cielo.

Cuando vi estos papeles de KiKi Art pensé inmediatamente en esta carretera. Pensé en si yo fuera el burrito y mi destino seria estar colgado siempre del retrovisor en lugar de tirado en un cajón con un montón de jugetes. Si yo fuera el burrito, me encantaría estar donde estoy, ver todos esos paisajes, esos pueblos, esas gentes. Sentir como la lluvia golpea el cristal pero sin mojarme, volar cuando el coche arranca, soñar con esos cielos, creerme superman.

Esto es lo que tiene el scrap, que todo en tu vida es digno de ello, que te encuentras pensando en lo que siente un pequeño burrito colgado de tu retrovisor.

Creo que después de esta página, a mi burrito, le gusta conducir.

¿Y a tí?


P.D. No dejes de visitar el blog del EDS de Scrápate, cada semana nuevas propuestas

4 comentarios:

Ocean dijo...

Me encanta la página y lo que has escrito, yo también siento algo parecido cuando voy a mi pueblo en la provincia de Avila.

Un beso

Marian dijo...

Una página preciosa, Silsines, y sobre todo la historia que tiene detrás. Llena de detalles y sobre todo las mariquitas, me encantan!!!
Gracias por pasar por mi blog. Te quería comentar que varias veces te he querido poner en mis favoritos y no sé qué pasa,no me deja, no admite tu dirección. Volveré a probar de nuevo.
Saludos.

Marianela dijo...

Una página linda, y divertida. Es bonito tener todos esos recuerdos cuando vas a ver a tu familia.
Salduitos :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué bonita! Muy orignal.
Saludos. Sílvia