miércoles, abril 14

Boring Showers

Gracias por la acogida que ha tenido La Fuente del Martes, al principio no estaba segura si os sería útil, porque yo uso mucho las fuentes, pero claro, no estaba segura de si vosotras le dabaís la misma importancia que yo. Gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos, y dado que alguna me lo ha sugerido, hoy, en vez de buscaros una foto por la red donde se haya usado esa fuente, a partir de hoy, intentare mostraros un trabajo mio con esa fuente.
En este caso la fuente que quiero presentaros, me encanta porque sirve igual para un nacimiento que para un adulto. Es bastante versatil así que os presento a
Aprovechando que el Blog de el Equipo de Diseño de Scrápate ha vuelto y dado que esta semana me tocaba a mi subir una tarjeta, he aprovechado para usarla en el titulo de felicidades.
La he intentando hacer monocromática pero dandole un poco de contraste con la mariposa azul troquelada. La muñeca, pues no me ha quedado del todo bien, ya que creo que el papel acuarelable que use ha absorbido demasiado el polvo de embosing transparente pero bueno, seguro que la proxima me sale mucho mejor.
El caso que va destinada a una persona que sé que valora mucho el trabajo que hacer una tarjeta conlleva y que encima no se ha percatado del fallito jeje, así que no voy a deciros lo mucho que le ha gustado.
La fuente como siempre, la podeís descargar gratuitamente pinchando AQUI o clickando en su imagen.
Un saludo y feliz semana

P.D. (Siento el retraso, pero es que ayer era Martes y 13 )

8 comentarios:

Eva Esaga dijo...

La tarjeta una monada, y la fuente gracias me encanta
Besos

sedna dijo...

Sil acabo de descubrir esta sección tuya y me encanta! Cuando escribo textos ensayo mil veces el tipo de letra pero ciertamente con una fuente de las que propones queda mucho más elegante y las letras siempre tienen el mismo tamaño.

Muchas gracias, seguiré pasando a descubrir nuevas propuestas!

Bricela dijo...

sil la targeta esta
preciosa!!

petitefleur dijo...

Hola!
Tu tarjeta es preciosa y me acabo de enterar que compartes fuentes nuevas cada semana, pero que blog mas currado y que generosidad!
eres un solete creador!
Muchas gracias, volveré pronto a ver tu cositas!
Un abrazo

m0relia dijo...

Que guay esto de la fuente del martes! gracias por compartir!
No se que pasa con tu blog que no se me actualiza.. mirate el feed ese.. (no me preguntes, nosequees jijji)
bss

Conchin dijo...

Que bonita tarjeta, me encanta la muñequita que has utilizado.
Gracias por la fuente, ya me la he descargado.

Bss,
Conchin

tesa dijo...

¡Qué chula!. Ya me copie la fuente.
La tarjeta una monada.
Besos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Gracias por las fuentes!
Sílvia