viernes, abril 2

Al rico helado.

Nos da igual si llueve, nieva, haya truenos o centellas, el helado es uno de mis alimentos favoritos. Me podría mantener a base de helados. Lo malo que creo que ese vicio se lo he pegado también a Don Neo.

Por que a él, también le da igual que llueve, nieve, haya truenos o centellas.


Por supuesto, tenemos nuestro favorito, y usando la plantilla de abril de Scrapáte no me he podido resistir a colocarlo.

El caso que abril se acerca como el momento en que empiezas a quitarte el abrigo para dejar paso a eso que llamamos entretiempo, que no tengo muy claro lo que és, porque con el abrigo te asas y con lo de verano te congelas, y yo que soy más de taparme que de refrescarme, prefiero seguir tapadita. Pero comiendome un helado jeje.

Bueno, que como siempre, se me va.... ah sí, este mes se acercan unos pocos cumpleaños, así que aprovechando la plantilla de abril de Scrapáte, he hecho una. He usado la fuente The King & Queen que os mostre hace poco. Queda super chula!!! Qué por cierto, en buena hora se me ocurrio hacerla con vallitas.

.

Porque a poco me sale un callo, de ir con cutter cortando entre tablero y tablero. Pero al final, creo que ha merecido la pena.

Además, he vuelto a usar el Flower Soft que hacia que no lo usaba desde la casita que hice en 2008.


Que descanseís mucho, que escrapeeís lo que podaís, y que nos vemos a la vuelta el lunes las que trabajamos, el martes las que os reincorporaís.

Feliz largo fin de semana.

9 comentarios:

Pau dijo...

El lo te quedo genial, me enata la foto de Neo!!!
Y la tarjetita super currada ;)

Cecilia dijo...

Muy bueno lo del helado!! Se nota que lo está disfrutando!!!
Besitos

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Muita saúde, paz e sucesso!

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Eva dijo...

No se si pegarle un bocado al helado o a Neo porque es increible lo que hace este gato... es que enamora!!!
Besitos.-

Arancha dijo...

Mira mi Neooooooooooooo...qué cosa más rica, por dios!! Buen trabajo Sil...

Conchin dijo...

Jajajaja...que foto tan simpatica la de tu gato comiendo helado...

Una pagina genial, me ha llamado mucho la atencion el detalle de las estrellas, si me dejas te lo copio para una de mis proximas paginas.

Bss,
Conchin

Patty Tanúz dijo...

También amo el helado y el hielo amigaaa, este Lo te ha quedado super lindo, me encantó lo de las estrellitas afuera y engrapadas!!!!!! Tu gatito qué lindo! La tarjeta vaya trabajo tan padre! También me encantó tu mini My sweet homeeee, está increíble!!! Besitos!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Hola guapa,la página es preciosa,me gusta mucho.El detalle de Flower Soft no lo había visto y me parece muy chulo.Neo es simplemente GENIAL.

Elisa dijo...

bueno bueno bueno, pero que cucada de tarjeta, me has dejado loca con el jardín real de flores...EXCELENTE
besitos