domingo, marzo 28

My Sweet Home

Estoy recuperando las ganitas de escrapear y de quitarme cosas atrasadas, atascadas y pendientes, así que otro mini album que he acabado. Es el proyecto de Marzo de KDS.

Estaba en blanco en un principio, no sabía sobre que tema hacerlo, pero al final pense en esos pequeños detalles de mi casa que me gustan. Que me traen recuerdos o me recuerdan a alguien.

Cogi la camara y ahi me lanzé, por la casa como cual nipón, fotografiando mil veces para ver que detalle me gustaba más.

El album es de Maya Road, y aunque viene abierto, yo he cortado en los laterales un poco la tela canvas para poder pasar un lazo.

Como el tema son las "things" que me gustan de mi casa, le he puesto esta cinta que dice Nice Things. que para las que no lo sepais, es de una marca de ropa. Un truco, cuando compreis algo, pedir que sea para regalo, si os ponen lazitos y esas cosas, porque suelen estar escritos y nos pueden venir bien. En este caso me ha venido al pelo, pero por ejemplo, las pastelerias tambien tienen cintas escritas, en Logroño hay una que se llama Viena, y ya tengo guardado cinta por si alguna vez visito esa ciudad, ya tengo la cinta escrita.

Buenos, despues del truquillo, más cositas os enseño, las mariposas que hay sueltas, pertenencen al papel del fondo de la pagina de buda, el cúal , es una imagen libre de copyright y la podeís encontrar entre otras AQUÍ.

Los muñequitos que se ven como dibujados por el cartón y en el sobre, en realidad es cinta de embalar con dibujos, la tenia guardada porque me daba pena usarla con tal fin, creo que era mejor para algo especial, y este proyecto lo ha sido. Además es que va cambiando todo el rato, los dibujos, el texto. Me encanta.

Y bueno, si teneís cualquier duda, aquí estoy, de todas maneras, si adquiris el proyecto, os viene un fanstastico tutorial en pdf con el paso a paso diseñado por Severine

Un saludo y gracias por estar ahí.


9 comentarios:

Xil dijo...

Es una maravilla, ya te lo he dicho!!! Súper-inspirador...

Love it!

Marianela dijo...

Muy lindo! y las fotos están geniales. Saluditos :)

Eva Sanz dijo...

Esta precioso, las fotos todas geniales.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Todo bello... Felicidades... donde andas no te he visto por mi blog!!!!!!

Isa dijo...

wooow que chuladaaaaaaaaaaa !!! Como me gusta Sil !!!! Gracias por compartirlo, un besito ;)

Elisa dijo...

te ha quedado muy cute :) la idea de la cinta me ha ENCANTADO!! gracias por la tip
bsitos

Dory dijo...

jajaja.... hay que pensar en todo!!! me he reído mucho on lo de las cintas!! Muy buena idea. Y tu álbum te ha quedado estupendo!!!

Gema S.Castillo dijo...

Ya te lo dije por KDS y te lo repito aquí, te quedó preciooooso.

kristintxo dijo...

Muy muy bonito!!!
Te has salido, guapa!