lunes, febrero 22

Love is in the air

Como siempre, sigo vaga, aunque esta vez tengo un poco de justificación porque llevo unos meses un poco moviditos, además estoy aprendiendo otro idioma, en un curso intensivo, así que apenas tengo tiempo, pero me estoy poniendo al día admirando vuestros trabajos. Porque ya he visto, que a mí, a vaga, no me ganaís ninguna. Menudas currantes estaís hechas.

El caso es que tenía sin subir un par de cosas que quería compartir con vosotras. La primera esta tarjetita que ha ido a parar al novio de una amiga. Ya se que es un chico, pero claro, se supone que es San Valentín, así que intente hacer una no muy femenina, pero tampoco muy masculina.


Pero el amor se siente por muchas cosas, y mi amor por Don Neo, es casí tan incodicional como totalmente irracional. Nos os cuento el susto que me lleve el día de Nochebuena porque no lo encontraba. mis aitas buscandolo por la calle, por el parque. Yo con la cara descompuesta que parecia la niña del exhorcista idem de lo mismo. Mi abuela en casa, mi hermana y mi cuñado que acababan de llegar para pasar la nochebuena en casa alucinando ante la escena. En fin, un drama.

Pero antes de salir al parque, rebuscamos por toda la casa, por todos los armarios y yo le llamaba y nada, que no aparecía, un estres. El caso es que poco antes, mi aita habia salido a la calle, asi que pensamos que podia haber salido detras.

Al final, gracias a Miss L, apareció hecho un ovillo medio dormido entre unas calidas sábanas de franela, con su tipica lenguita fuera y hecho un ceporrito. Con cara medio dormido, preguntandose ¿pero que pasa? ¿pero que cosa es esta?

En ese momento, comprendí lo irracional de mis sentimientos hacia él. Pero es que después de tratar de analizarlo, es que me da igual jajaja. Porque....¿creeís que tengo la fuerza suficiente para resisitirme a esa carita?


Esta foto es de antes de navidad, que le salio una pequeña infección en una glandula y le colocarón el cono. No lleva ni collar, así que imaginaros como andaba el pobre arrastrando la cabeza por toda la casa. Despúes de mucho rato, solo le quedó poner cara de Resignación.

Gracías de nuevo por estar ahí.

Ah se me olvidaba, la tarjeta es la plantilla de febrero de Scrapate, creada por Mariass y la de la página es la plantilla de febrero de Scrapate creada por Irene.

11 comentarios:

Arancha dijo...

Hombreeeeeeeeeeeee...ya era hora, maja...cuanto tiempo sin saber de ti y de D.Neo "el escondrijos".
Jajajajaja...si te sirve de consuelo, yo soy igual o mas histérica que tú con Benito, asi que te comprendo perfectamente. Esto de estar fritos mientras tú sufres lo indecible, es muy típico de la raza felina...serán cabr... piiiiiiiiiiiiiiiiii.
En fin, que mola tu LO, pero el modelo de la foto te lo pone fácil...jejejeje
Un beso y actualiza mas a menudo, jodía.

Elisa dijo...

jajajaja, eso digo yooo, ya era hora, yo mira y mira y nada.
me gusta mucho la tarjetita de San Valentín...como me he reído con la historia de la desaparición de Neo, jajajaja, y el tan feliz dormidito...
el LO te ha quedado chulisimo :)
gracias por "los prestamos" y por las charlas
bsitos
p.d. cuando quedamos? :P

Karmele dijo...

Es normal ese amor irracional q sientes por Neo, con la compañia q te tiene q hacer! yo no soy muy de animales en general, pero sé q cuando tienes uno pasa a formar parte de la familia como un miembro mas.
La pagina genial, los papeles muy apropiados!
Y no nos tengas tanto tiempo abandonado/as!!!
Saludos

Silvia dijo...

Hola Marta! Que agradable sorpresa ha sido leer tu comentario, muchas gracias. Tu tienes un blog muy bonito y he disfrutado mucho la musica de Frank S. Aqui estare otro dia visitandote! ~ saludos...

Silvia

MJ dijo...

Sil que susto no encontrarlo cuando mi gato sale, estoy pendiente de que regrese rapidito, si no estoy bien preocupada.
El layout de Don Neo esta bello.

MJ

Mónica dijo...

Qué susto! me alegro de que quedara en eso, la página está muy simpática aunque a el no le hiciera ni pizca de gracia vaya!un besito silsine

Cicada dijo...

qué gatito más monooooooooooooooooooo

a mi me dieron una peque hará 3 semanas y estoy enamoráaaa!! así que te entiendo, porque con lo poquito que llevamos con ella ya siento que la quiero un montón!! cuánto llevas con tu preciosidad?? a ver si me cuentas un poco, q no tengo ni idea sobre gatos, pero estoy suuuuper contenta :D

por otra parte, no tengo perdón de dios, te tengo q enviar eso ya q le está saliendo polvoooooooooo ains, ains, ains!!

un besito y no te enfades conmigo, aunque es pa enfadarse!! MUAK!

isabel dijo...

¡Gracias por lo de la pulsera! Si quieres, cuando tenga tiempo te hago una o un tuto. ¡Es muy fácil aunque un poco laboriosa!

kristintxo dijo...

Hasta yo me he puesto nerviosa, buscando a Neo!!! Que susto!!!
Y no seas tan vagueta! Que se te echa en falta!

Cristina - Laucris dijo...

La tarjeta preciosa, y la pagina de Neo super, desde luego tiene una cara preciosa.
Desde luego es amor a los animales es incondicional, menudo susto.

Besos.

Marjorie dijo...

Silsine dando una vuelta en la web llegué a tu casita. Estas tarjetas me gustaron mucho , pero en especial ésta de corazón. Te seguiré para poder regresar a tu rincón porque me gustó. Desde Venezuela un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com