sábado, noviembre 21

Una larga noche de verano

Es el titulo que pense cuando en Pasion por el Scrap nos retaron en noviembre con un tutorial perfectamente explicado sobre la creación de un porta Cd.

Pero antes de enseñaroslo dejarme que os hable sobre ellas. Pasión por el Scrap es un blog gestionado por Mercedes que igual muchas la conoceis por sus alterados, hace cosas impresionantes, y le da a todos los palos, costura, acuarela, y si rebuscais por su blog, vereis como es capaz de transformar una vieja y un poco fea (con perdón Mercedes) mesa de escritorio en una pasada de mesa para su rincón de trabajo. Es digna de seguir y ya que la visitas, echa un vistazo a su moleskine.

Lourdes de Madrid, es una autentica escrapera también, le encanta aprender y asiste a todos los cursos que puede, pero os aconsejo que no la perdaís de vista, ya que hace unos ATC's dignos de seguir, y unos cuadros en 3d que son la envidia de cualquier pared. Y si fuese poco, el art journal no os digo como se le da de bien. Seguirla por que para más inri, es miembro del Equipo de Diseño de Cromatismes. Así que no os digo ná.

Y para acabar la otra integrante de este trio es Maria-Helena con la que siempre se aprenden cosas nuevas, y un montón de técnicas. Además recomiendo su blog encarecidamente para todas aquellas que sepaís o esteís aprendiendo frances. Ya que se toma las molestías en escribir en los dos idiomas. Pero al lío, su blog esta lleno de ideas desde como escrapearte el tipico calendario de oficina a articulos comparativos sobre diferentes productos o trucos de utilización.

Una vez presentadas, os dire que su blog esta enfocado a ayudarnos a todas con este tan bello hobby que compartimos, a darnos ideas, compartir trucos y a potenciar nuestra creatividad. Para ello, estas tres amigas se han unido y han creado Pasion por el Scrap; en el cúal, cada mes nos están proponiendo diferentes retos. Y con sorpresita incluida, ya que cuentan con el patrocinio de varias tiendas como Kits de Somni ; Franctic Stamper; 1worldscrap ; Paraiso de Papel y Bambola.

Como os comentaba al principio, el tutorial de este mes es un porta cd, digno de ver el tutorial que han subido, esta perfectamente explicado, con fotos e ilustraciones perfectamente aclaratorias. Así que lo primero darles las gracias por el trabajo que ello conlleva.

El caso es que como últimamente he andado un poco desconectada del mundo bloguero no lo conocía yo, pero otro lo día lo descubrí y me encanto ese reto. Que no os he dicho, que el de este mes esta patrocinado por Kits de Somni y el premio consiste en 24 hojas base de colores y un kit de papeles. Que ya sabemos chicas como es esto del scrap. Que todo viene bien ¿verdad?

Bueno pues eso, andaba yo desconectada y el otro día no solo descubri el blog, sino que vi el tutorial y me anime a hacerlo. Tenia unos papeles de Glitz Desing de la colección Hot Hot Mama con sus pegatinas y todo, que por cierto, me toco en KDS en verano, y de repente me vinieron a la cabeza y dije, me van perfectos.

Así que busque las fotos del verano, de todos esos sábados noche desde junio hasta septiembre, e hice el tutorial, aunque se ha convertido en un pequeño mini album pero bueno.
Me he permitido alguna pequeña licencia en el tuto, he forrado las contraportadas para que no se vea el lazo, así como añadido páginas, y el sobre del CD lo he hecho cerrado, para que no se escape.

El mini, lo he enfocado como si fuese la misma noche, con un evento más o menos cronologico, pero con fotos de diferentes días. Mejor ver el mini para que me entendais. De ahí el titulo "Una larga noche de verano".

En fín, que si habeís llegado hasta aquí, os mereceís un abrazo, por aguantar semejante tostón. Pero no os olvideís de visitarlas, ya que no solo comparten sus trabajos y su arte, sino que tambien nos ayudan a crecer escraperamente hablando.

6 comentarios:

Arancha dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy....que bonitooooooooooo
Chica, pos los papeles no están tan mal, no? jajajaja
Me gusta mucho, voy a ver como se hace y a ver si termino algo de una vez...

Alejandra dijo...

precioso el mini, omo iempre, menuda artista q eres!!
El blog de pasion or el scrap no lo conocia, esta genial!! Gracias por la info!
Besos

kristintxo dijo...

Guapaaaa, ¿¿¿hoy que has comido???
Lo digo por la retahíla que nos has soltado ;)
El álbum, precioso, ya lo había visto pero me quedé con ganas de ver más... me encantó la idea de enlazar días y hacer una historia. Te lo copiaré...
Musuak

Elisa dijo...

nena cada día me sorprendes más :)
me encanta la idea y como la has llevado a cabo.
bsos mil

Mónica dijo...

El mini es tá chulo, chulo! Me voy a conocer a este trio de artistas!Gracias por la info, contigo siempre se aprende algo! muac!

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Conheci seu cantinho...
Amei mesmo!!!
Seu trabalho é criativo e inspirador...
Parabéns pelo seu talento!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo domingo!
Uma ótima semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil