domingo, noviembre 1

Halloween 2009


Púes nada, definitivamente se ha instalado ya esta tradición. Me quede sin chuherias, de modo que los niños que tocarón el timbre de mi puerta fuerón bien surtidos. Este año no me pasó como los anteriores. Ya era hora que uno de mis objetivos de este año que fije en enero se cumpliese....

Y como os dije, en el foro de Scrapate, se organizo todo un finde semana de proyectos de halloween. Eran seis en total, un shaker box con forma de calabaza, un portacaramelos, una tarjeta pop up, un colgador con marco de fotos, un banner y un centro de mesa.


Solo he hecho cuatro, como no tenia papeles cogi unos en TheShabbyPrincess y los imprimí con lo cual conseguí salir del apuro.

¿No me han quedado del todo mal verdad?

Mañana más.



6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

no, nada quedo mal!todo quedo lindo!!ese banner me gusta mucho!segun yo iba a hacerme uno y na!!besos!

Chío dijo...

Mal no, todo lo contrario!!! Me encanta como te quedaron!! Las momias son geniales!!! ;)

Pues para el año que viene tendremos que hacerlo por aquí tb, porque los que vinieron a casa eran un poco salvajes, y como no teníamos nada para darles, tiraron huevos a la casa... (una gracia!! Pero "menos mal" que los tiraron al suelo del porche y no a la fachada!!)

Geyna dijo...

Que bien que hicieses tantas cositas y que por cierto te quedaron genial que mas da que sea papel imprimido esta precioso ;) una tradicion mas y un dia mas para celebrar algo con todos los que mas nos quieren :)

Geles dijo...

Chica, todo una monería!!!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Hola guapisima!!! cuanto tiempo sin escribirte verdad? pero ya voy a volver a la normalidad ... oye te han quedado geniales estos trabajitos ... super bonitos ... te mando un besote ....

Aroa dijo...

Jolines! que trabajadora estas eh?
Te ha quedado todo chulisimo.
Besotes.