viernes, junio 19

Una escapada

Lo se, lo se, llevo dias sin decir ni mu, pero tengo excusa, he estado de VACACIONES, si si, una semanita, como dios.

¿Qué he hecho? Aprovechar e ir a ver a mi hermana, y de paso, visitar Pequeñus, donde Maite nos recibio con los brazos abiertos. Y se organizo una pequeña reunion para poder dar dos besos a todas aquellas no tan desconocidas. ¿Porque no lo son? Fácil. Porque siges su blog , porque ves sus fotos scrapeadas, su familia, su día a día, y por increible que parezca se forma una especie de vinculo afectivo.

Aproveche mi viaje para volver a encontrarme con Laucris, no nos veiamos desde la feria y me hizo muchisima ilusión, y vamos, no sabeis que paella nos preparo su marido. Yo es que soy negada para el arroz. Gracias por ese día tan bonito. Me lo pase genial y me diverti muchisimo con tu niña, Un beso de mi parte

Sonia (más desastre que yo) se animo y bajo a vernos, así que ahi estuvimos todas de parranda parrandera.

Bueno Sonia y yo un poco más, que nos fuimos de juergui nocturna. Por supuesto que las pruebas del delito no se enseñan.

Pero mi semana daba para mucho más, asi que aproveche y visite tambein Tabby Scrap, la tienda de Maria Luisa, donde aproveche e hice una carpeta de cartonaje con fuelle genial.

La verdad es que mis vacaciones han sido intensas, tantas cosas, pero tengo sindrome post vacacional, lo que significa que si antes era vaga... ahora más jejeje.

Ah se me olvidaba!!!, Este canvas se lo he hecho a una compañera de trabajo que se ha casado. Pintura, Glimer Mist y Brillantina componen el fondo, una foto sobre un trozo de Basic Grey, unas letras, unos corazoncitos, y un recuerdo de su día.

18 comentarios:

Arancha dijo...

Hola!!!Ayyyyyyyyy..que te echaba de menoooooooos...
Como le dije a Sonia...lástima de plaza funcionaria pa poder irme con vosotras, pero todo se andará...algún día a ver si me uno y nos marcamos un viajecito como ese que acabas de describir.Suena bien...muuuuuuuuy bien.
Dales besos a Neo y otro más pa ti

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui visitando tu blog.. jejeje no me conoces pero no se como o si se? bueno la cosa es que llegue aqui y veo que tienes cosas muy bellas y esas vacaciones que cuentas se me antojan.. claro a quien no jajaja... Felicidades y que sigas haciendo cosas tan bonitas!!

Rosana dijo...

Que bonto le va a encantar.
Besitos,
Rosana

Cristina - Laucris dijo...

Me alegro que te gustara la paella y desde luego que lo pasamos fantastico.
Ya sabes cuando vuelvas a venir lo repetimos mas y mejor ....

Besos.

Mabel dijo...

me encantan las mariposas y los brillitos en el canvas, una monada de regalo!!

Cristina dijo...

Ay... qué envidia...
Muy bonita la página, estás rosa total!
Ya te echaba de menos... Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien... pero ahora a scrapear las fotos de estos días... en especial la de la paella para que nos dé hambre a todas... jeje
Besos.

Marianela dijo...

Que bien que te lo has pasado con Laucris y las demás chicas! Qué envidiaaaaa!

Precioso trabajo, me encanta el resultado.

Saluditos :)

Karmele dijo...

Pues si! nos tenias abandonadas... pero si ha sido por vacaciones se perdona ;) me alegro de q lo pasaras tan bien!
En cuanto a tu canvas, seguro q tu compi le ha encantado pq te ha quedado fantastico!!
Besos guapa!

Eva dijo...

Ei amiga! Me encanto conocerte en persona porque como tu bien dices, aunque no nos hubieramos visto, es como si nos conocieramos de antes.
Pero una cosa, yo quiero ver las pruebas esas del delito... que tuvo que ser genial!!
Por cierto, muy chulo el canvas, y no lo digo por decir, ya sabes... que bien me lo pase.
Besitos.-

Eva dijo...

Seguro que el canvas le ha encantado :)

SOGAMAR dijo...

Me alegro mucho de que te vayas animando. Ya verás cómo te sale genial.

Arancha dijo...

Holaaaaaaaaaaa...premio para la señorita!! pasa por mi blog...
Besos

Elia dijo...

Que detalle. Seguro que a tu amiga le encanta!... Sera un recuerdo precioso de su gran dia!
Un beso!

Sonia Jofreibet dijo...

jajajaj un poco más desastre sí que soy
mejor mejor, no pongas las fotos, pero me las tienes que pasar pendón

Anónimo dijo...

Precioso canvas! Ya veo que tus vacaciones te han cundido. Por cierto, no sé si vi bien, pero vienes a los talleres de Celine en septiembre???

Ana dijo...

Me encanta el canvas, seguro que a tu amiga le encantó.

Como te han cundido las vacaciones... que envidia...

Besitos

Tana dijo...

No sé bien cómo he llegado a esta casita tuya, supongo que buscando información sobre el scrap ^^ pero me encantan las cosas que haces... y tu gato (yo también tengo uno ;) así que con tu permiso, te añado a mi lista y así no te pierdo la pista. Un saludo desde Mi ático, mis mundos!

tesascrap dijo...

¡Que envidia!. Yo también quería..., que pena no estar más cerca de vosotras.
¿Vendrás a Valladolid?.
El canvas me gusta mucho, seguro que a tu amiga le encantó.
Besos.