domingo, mayo 10

Completando albunes

Sigo amontonando trabajo, y acumulandose proyectos inacabados. Espero poder finalizarlos en breve, pero este mes esta siendo bastante productivo, entre el Dia del Scrapbooking, (que de momento no hay español, asi que cogemos el yanqui), y bueno, entre los proyectos del DIS, (el día este), los retos que estan proponiendo en KDS con motivo de su primer cumpleaños (Felicidades Mireia), y a añadir mis proyectos de adecuar y organizar mi scrapspace, pues si soy vaga, este mes ni me acuerdo.


Así que como os podeis hacer cargo, he estado productiva productiva, completando páginas de mis albunes, aprovechando las ocasiones. Estas dos en concreto, las he realizado con los retos de Scrapate preparados para celebrar el dia del Scrapbooking.

Y esta última, con un aire frances, ha sido gracias a un fantastico tutorial de Marcela, especialmente preparado para KDS, digo que tiene un aire frances porque me recuerda al maki que dice Sonia, otro etilo distinto, para mis albunes.

Tengo que encontrar el mio propio, porque no me acaban de clasificar en ninguno y da la sensación de que voy dando tumbos.


El caso es que me encanta probar cosas, y estilos nuevos, creo que nuestra vida no es todos los días igual, siempre ocurre algo distinto, un individuo que se te cruza, alguien que te alegra el día, que te lo jode.
Ni siquiera nos ponemos todos los dias la misma ropa, y aunque nos definamos dentro de un estilo clasico, moderno, informal, casual, etc.. en realidad, cambiamos todos los días.
Tenemos unos valores fijos, una ética, y en cambio, a veces nos sorprendemos nosotros mismos, tomando decisiones que jámas habiamos pensado tomar en esa dirección.
De modo que tampoco me preocupa mucho el no estar encasillada en un estilo en concreto, no me afecta no ser referencia para nadie, lo soy para mi misma, para mi día a día, y soy así, vaga, caprichosa, trabajadora, serena e impetuosa. Sosa en foros, pero salada en la pista. Y es que al final, cada uno es lo que quiere y elige ser.
Chapas aparte, a ver si subo mañana el pedazo mini album que me cascao gracias a Asun y a KDS con motivo tambien del DIS.

18 comentarios:

Arancha dijo...

Genial discurso, Sil...estoy contigo en todo... jajajaja.
Los 3 LO estan guapos, pero la foto de Neo con esa carita mirando el raton se lleva la palma...
Enhorabuena!!
Ah...discrepo en lo de sosa... de eso nada de nada...
Besos y a seguir trabajando!!

Karen dijo...

Me fascina tu gato!!!! Qué lindos LO´s, haces unos lindos trabajos... Un beso.

Marianela dijo...

Preciosos trabajos!

Creo que ante todo lo importante es que lo haces para tí, que es lo que importa, que te diviertes y pasas un buen rato haciendo un hobby que te gusta!
Y además, lo resultados son preciosos... lo demás? no tiene importancia!

Y nada de sosa, ehh?

Besos grandotes :)

Cecilia dijo...

Veo que hoy tienes el día "reflexivo". Yo no creo en que tengas que tener un estilo unico e inconfundible, sobre todo porque no paramos de ver cosas por toda la red y eso influye mucho. La renovación es constante.
Las páginas te han quedado geniales, yo estoy terminando la de Marcela, y me resulta muy diferente a lo que hago siempre.
besitos.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa la version de la crop

kristintxo dijo...

Guapaaaa!! ¿Quién ha encontrado su estilo, ya? Yo sigo buscándolo!!! ;)
Diferentes, pero los tres te han quedado bien chulos!! Eso es lo importante ¿no?
Besoooos

Elisa dijo...

como tu dices, lo importante es que lo que hagas te guste a ti, y que lo disfrutes, y si a alguien mas le gusta pues mira que bien, yo soy una de esas asiduas y fans de tu arte querida :)

Elisa dijo...

ahhh se me olvidaba, el último LO sobre todo, es PRECIOSO!!! me encanta el arbolito, cuentame como lo has hecho pleaseeeeeee, voy a la ciudad el proximo finde, mua mua

Manuela Navarro dijo...

Vaya semana mas productiva ehh?
Felicidades por este blog tan chulo que te has montado.
Me gusta.
En cuanto a lo que dices de los estilos.
Creo que todos pasamos por esa etapa de probar y es cierto que nunca paramos de probar cosas, somos espiritus inquietos.
La armonía entra,cuando adaptas lo que pruebas y aprendes a lo que tu sientes de verdad.
Ahí es cuando dices...he encontrado mi estilo..uff vaya comienzo de lunes jajaja

Karmele dijo...

Y q mas da el estilo!!! lo importate es q quede bonito y q nos guste!
Ademas q bonito es probar cosas diferentes, visitar lugares,comer comidas, vivir emociones y probar diferentes estilos de scrap, por q no?
Tus trabajos como siempre geniales!
Besos

Cristina dijo...

Cuantas cosas!
y qué bonitas!
el árbolito de la última página es precioso...
y esa foto de Neo muy chula, y te ha quedado muy bien combinada...
El marco de tu primer trabajo muy lindo con los corazoncitos troquelados... y la foto con tu hermana, muy tierna...
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Te han quedado preciosas las paginas ¡¡¡¡

Y de verdad es tan importante sacar el estilo que tenemos ?, lo importante es scrapear y disfrutar de lo que estamos haciendo.

Besos

Prito dijo...

Así me gusta , que estés productiva.
Unos trabajos preciosos de verdad.
Besotes.

tesascrap dijo...

¡Qué productividad!. El día del scrap, me parecieron unas propuestas muy originales, los Los, te quedaron preciosos. Me gustó mucho el arbolito de la última página.
Besitos.

Andrea dijo...

La página rosa está preciosa! pero la de la crop de Marcela está genial, muy fiel a tu estilo siempre innovador, me gusta mucho el journaling, lo bien que encaja esa foto y el color, muy jugado pero tan armonioso! Muy hermosos tus trabajos!! Un beso grande!!!

Lidia dijo...

Me alegra que se vea algo más que al lindo gatito. El del árbol me parece muy original. Creo que es de los que más me gusta.

Lidia dijo...

Se me olvidaba. ¿No tenías ninguna foto en la que tuviera pelo?

Potxola dijo...

QUÉ ACERTADAS TUS PALaBRAS!! aunque es verdd que cada uno tiene su estilo pero tenemos que dejarnos empapar por otro estilos,cosas nuvas aunque siempr dejaremos nuestr esencia y es bonito que alguien vea un trabjo y diga "Esto es de ....".
felicidades por tus trabajos
besos scraperos!!