martes, abril 14

Swap Primaveral

El Swap de marzo propuesto por Irene, consistia en hacer un marcapáginas con motivo de la primavera , y enviar junto a un detalle hecho por nosotras, con cualquier tecnica, pero algo que nos representara.

En mi caso es fácil, un gato. Así que me puse manos a la obra, y empece a hacer un gatito, intente que fuese Neo, pero como tiene los ojos del mismo color que el pelo, no me resultaba bien, empece a cardar lana, romper agujas, pincharme, incluso me hice sangre y to!!, pero al final, me ha resultado un divertidisimo gato.


Su destinataria fue Dania, y claro, tenia que hacerle también un marcapáginas primaveral, y no me venia la inspiración, pero aquello de que siempre salta cuando menos te lo esperas, pues na, salto, y le hice un marcapaginas con la tarjeta a juego, y como a ella le encanta trabajar sobre fondo negro, se lo intente personalizar un poco.


6 comentarios:

Arancha dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno...
Andaaaaaaaaa, porfa...hazme un gato cardao, que me encantaaaaaaaaa.
Es precioso!!

Elisa dijo...

eres una artistaaaaaaaa, me encanta el gatito y el marca paginas, me encanta la mariquitina, de donde la has sacado??? has empezado el proyecto?? sperameeeee, volvere :)

Blanqui dijo...

que lindoooo!!! y con la tarjeta a juego...jooo! son preciosos!! a ver si me pega algo...jejeje..Enhorabuena!
Eres una artista! Besos

http://elcafedeblanqui.blogspot.com

Monica dijo...

Ese gatito me tiene loca! es una monada! la tarjeta y el marcapáginas son preciosos también! besos

Dania dijo...

- De nuevo gracias ... me encanto todo....todo....

Marianela dijo...

Muy lindo Silsine, ese gatito está bien lindo!