sábado, abril 4

San Valentin Caja de la Amistad



En febrero, con motivo de San Valentin, se organizo en Scrapate, un intercambio de lo que se llamo Caja de la Amistad. Consistia en decorar una caja y enviarla con cositas a una compañera. A mi me toco Andrea, de Argentina, y para alli fue mi caja de la amistad.

Compre una en forma de corazon, y la pinte y decore con papel de decopauge , dentro le envie material de scrap envuelto en paquetitos, y con una etiqueta identificativa de cada producto. Tambien gominolas en forma de corazon.


Como le gustaban los angeles, le envie unas pegatinas de angeles dentro de un porta Stikers hecho por mi.

Ya le ha llegado, ha tardado un poco, pero es que el otro lado del charco, esta muy lejos.

Asi mismo, tuve la suerte de recibir mi cajita desde mejico, de manos de Laura Fernandez. Me encanto la cajita, llena de flores de tela, papel, foam, embellecedores de todas formas, cinta, puntilla. Uff, no tengo palabras, impresionante.



Muchas gracias Laura

3 comentarios:

Andrea dijo...

Gracias Silsine!!! realmente la cajita me ha encantado!! la tengo en mi mesa de luz llena de mis cositas mas preciadas!! y los regalos, todos preciosos y envueltos con tanto cariño!! Gracias!!! me ha hecho muy muy feliz!!! todavía te debo la fotito en mi blog! discúlpame! pero la pondré en estos días junto a otro regalito que recibí! Un besote enorme!! Andrea

Marianela dijo...

Una cajita preciosa, y con muchos detallitos!!

Anonymous dijo...

HOLA GUAPA SOY MARIAJE LA AMATXU DE IZARO Y OLATZ SOLO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG, Y YO SIGO INVESTIGANDO A VER DONDE PUEDO APRENDER A HACER ESOS ALBUNES TAN CHULOS