domingo, febrero 8

Madre mía que montón de tarjetas!!!!



Eso es lo que pensé al recibir tantas por navidad, claro que hice un montón, y sinceramente, salí un poco hasta el gorro. Porque el tiempo se echaba encima, y al final me daba la sensación de que scrapeaba por obligación. Así que pospuse una idea genial que tuvo Marianela para guardar las tarjetas de navidad, hasta encontrarme un poco menos saturada.

Y bueno, esta tarde ha llegado ese momento, las he recogido y hecho un pequeño apaño para poder tenerlas todas juntitas, recodando estas navidades por la cantidad de tarjetas. Muchas gracias a todas!!!!!:





13 comentarios:

m0relia dijo...

Que chulo te ha quedado!! yo también lo tengo pendiente! me encanta!!

Elisa dijo...

pues que te ha quedao guay el "apaño"

Karmele dijo...

Super apaño!!! Uno de esos me tendria q agenciar yo... soy un desastre!!
Muxux

Karmele dijo...

Super apaño!!! Uno de esos me tendria q agenciar yo... soy un desastre!!
Muxux

Cristina - Laucris dijo...

Te ha quedado chulo, y una buena forma de guardar las tarjetas que recibimos

Besos

kishy dijo...

k chuloo te quedo,, precioso!!!!

kristintxo dijo...

Una idea genial la de Marianela!

LauraFdz dijo...

¡Exelente idea! ¡Quedó muy lindo!
Saluditos escraperos....regios!!!!

LauraFdz dijo...

Ups!!!, no se si sale...
Aquí va de nuevo....que me ha ENCANTADO....que es una excelente idea!!!y que saluditos escraperos....regios!!!

Alicia dijo...

Silsine, que buena idea hija, te ha quedado precioso y asi todo recogiddito!!!
besos desde Sevilla,Alicia

Monica dijo...

Está precioso! Yo tengo el mío pendiente! un beso!

Arancha dijo...

Queeeeeeeeee guapo!!! Esta forma de guardar las tarjetas es todo un invento!!

Marianela dijo...

Veo que ha triunfado mi invento! :)
te quedó lindísimo...

La verdad que así guardaditas quedan geniales.

Besos