martes, enero 13

Premio One Lovely Blog

Hace dias que tengo un poco abandonadas las visitas a otros blogs, tantas cosas, tanta prisa, que no he podido dedicarme a bloggear por ahi, pero esta noche, he sacado un huequito y mi primera sorpresa ha sido que Prito me ha concedido un Premio. Muchisimas gracias por ello, un detallazo.
No dejeis de visitar su blog, porque hace unas cosas preciosas.
Y bueno, ahi que pasarselo a 5 personas, asi que he decidido darselo a 5 personas que empiezan o bien con su blog, o con scrap, para que cogan animos y nos sigan enseñando esas cosas tan bonitas que hacen.

Morelia que se acaba de mudar a blogspot, y empieza fuerte con unas páginas llenas de color, que se atreve con todo, tradicional y digital.

Mumiso que tiene unas ideas geniales, como la marcar los sitios en navidad, deuna forma muy original.

Blancayuma que pertecene a esas nuevas generaciones que empiezan fuerte.

Cristina que le ha costado arrancarse con el blog, pero ahora nos tiene que subir todo lo que ha estado haciendo hasta ahora.

y por último a Elisa que encima de ser paisana mia, esta empezando tambien, y tenemos que montarnos una mini crop a partir del 26.

Al principio de mi blog, no me gustaban mucho esto de los premios, pero como ya rectifique despues, me parece un detalle precioso que alguien se acuerde de ti de este modo. Es una especie de reconocimiento hacia tu trabajo, hacia tu blog, hacia ti, en este mundo blogero . Asi que muchas gracias.

10 comentarios:

Elisa dijo...

Ayyy que emoción Sil, me encanta mi premio!!! no te imaginas que ilusión me ha hecho. Mañana termino otra página que tengo y la subo.
Estoy esperando mi vuelta para preparar esa mini crop.
Bsos mil

Cris dijo...

Un premio?
qué ilusión!!
muchísimas grácias por tanto apoyo.
No solo tuyo, sino a todos los comentarios, las seguidoras, las visitas... y solo llevo una semana...
Ojalá me hubiera puesto antes con el blog.
Bueno, que muchas grácias!!

m0relia dijo...

Ahhh Silsine!!!!!!! Muchas gracias!!! no sabes que ilusión me ha hecho a mi también!! Eres un sol!! voy ha actualizar corriendoo jeje :D

Irene dijo...

Que premio más vintage, he copiado la imagen , me encanta.Un beso

Laura dijo...

AY!!! no lo puedo creer mi primer premio!!!
Millones de gracias!!! No te imaginas lo contenta que me pone, es para mi super importante que alguien desde tan lejos se acuerde de mi que soy tan nuevita en esto del scrap.
Ahora mismo voy a colgarlo en mi Blog.
Gracias de nuevo!!!

Blanca94 dijo...

GRACIAAASSS!! No habia visto tu comentario! Muchisimas garcias! Mi primer premio... ahora mismo lo "recojo"

UN BESAZO!

Urania dijo...

Me encanto!!!!!! solo que no sabía de quien era porque solo viene firmada, jajajaja me hiciste pasar las de caín tratando de descifrar la firma... En casa es una de las preferidas, gracias!!!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Felicidades por tu premio!! muy merecido.
Saludos desde México.

Mabel dijo...

Mil gracias por tu felicitacion y por la visita! =)

Un muá!

martha velasco prieto. dijo...

hola sil!yo tambien te concedí un premio que yo hice,ya tiene sus dias!ojala puedas pasar a recogerlo!!saludos!