viernes, diciembre 12

Tags de Swap Navideño 1WorldScrap

Al principio no sabia que tags hacer, si los tres iguales, si cada uno distinto, y al final, como en la feria me compre algunos botones de patchwork, aproveche los botones, y los aplique para estos tags.

Dos han ido a Valencia y otro a Palma de Mallorca, asi que espero que a sus nuevas dueñas, les gusten tanto como a mi hacerlos.

Tag nº 1, use Papeles de Fancy Pants, colección Happy Holidays, el arbol es una pegatina de Anna Griffit de un kit que tambien compre en la feria, la palabra Believe y el paquete de regalo, son botones de Patchwork, la estrella plateada me la envio Tiky, y las estrellitas azules, son de un kit de Lisa Bearnson, y la cinta es de merceria.



Tag nº 2, El papel de fondo es de un Kit de Anna Grifitt, lo he lijado un poco y he colocado otra estrella que me envio Tiky, el arce es de madera, forrado con papel de Fancy Pants, en los cuernos le he aplicado flock iriscente azul, la bufanda es de merceria, y el lazo azul de American Crafts.

La palabra Happy Holidays, es de un sello de Fancy Pants, y esta en embosing.



Tag nº 3, La estrella tanto plateada como de madera, son de Tiky, (gracias guapa), el copo de nieve de abajo, un boton de patchwork, luego he usado un trozo de una transparencia del Lidl de un pack de navidad, le he pegado un copo de nieve de Artoz, luego le di con el pegamento zig unos simulacidores de doodles y eche purpurina. La frase Happy Holidays, también la he hecho con embosing, el papel de Fondo de Fancy Pants, y la pinzita con el papa noel, es de Casa de las navidades pasadas. Ah bueno, y la cinta, de merceria.







Y bueno, hasta aqui mis tres tags. Luego os pongo las maravillas que he recibido para que sean la última entrada de mi blog, porque la verdad, es que son preciosos, y muy distintos los tres !!!!
Ahora, un poco de suspense...................................................................................................................................................................


3 comentarios:

Prito dijo...

El mío es el del muñeco de nieve.
Son todos , todos preciosos.
Muchísimas gracias de nuevo.
La verdad es que cuando me llegan se me pone cara de tonta según los voy abriendo , y se me extiende una inmensa sonrisa cuando los veo.
Besos.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Madre mia Silsine ... son PRECIOSOS .... me encantan ... sobre todo el del arbolito .... te han quedado geniales ...
Besitos ....

Sahirana dijo...

Nnena que bonitos te han quedado !!!!! de verdad me gustan muchisimmo los que has hecho y los recibido !!