viernes, diciembre 26

Serie 5 Tarjetas de Navidad

Bueno, aqui estan ya todas las tarjetas que me faltaban por subir, he estado malita estos dias, la gripe navideña, y no he tenido tiempo de subirlas, pero bueno, aqui van.

La verdad, es que al final ya me quedaba sin inspiración hacer una tarjeta es relativamente sencillo, o bien sigues la plantilla del mes, o bien piensas en el acontecimiento y la persona, pero hacer 32 tarjetas, me ha resultado agotador creativamente hablando jajaja, pero muy satisfactorio visto el resultado.

Algunas me han salido mejor que otras, pero en todas he puesto parte de mi tiempo, de mi imaginación y de mi cariño, para que cada una de las personas que las reciban, al menos consigan esbozar una sonrisa.

Tenia algunas rezagaditas, que por fin han salido hoy para Correos, asi que aunque no podais tenerlas para navidad, espero que si para Nochevieja.














6 comentarios:

picatua dijo...

Pero que maravilla de tarjetas.
Me encanta la de la gatita en el tejado( chimenea)
Son todas super originales.
No me extraña que se te fuera la inspiración.
Besos

Chío dijo...

Bueno.... eso de que se te fue la inspiración lo dices tu, porque el resultado desde luego que no!!!!!!

No sabría cuál elegir, me gustan todas!!

Marianela dijo...

Wwowowow que preciosidad de tarjetas!!! te han quedado geniales!!!!!

Kriss dijo...

Me encanta todas tus tarjetas, están geniales.

Feliz Año Nuevo

Mireia Camp dijo...

Gracias Marta!
A mi me ha tocado la última, esta del árbol, el copo de nieve, ... con el papel repujado: Mmmmhhh! A mi hija Laia le ha gustado mucho también!
Como la mía creo que tendrás que esperarla aún un poco... te mando un FELIZ 2009! desde aquí. Aunque, ya la verás, no tiene el trabajo y el arte de las tuyas: preciosas todas! Felicidades artista!
Mil besos!
Mireia

Elisa dijo...

me encanta la del gatito y el arbolito, una belleza!!