viernes, diciembre 26

Gracias a todas por vuestras tarjetas.

Cada día abro el buzón y me encuentro una nueva tarjeta, ya casi no me caben en la guirnalda que me he preparado en la puerta del salón, me encanta la navidad, decorar la casa, el espiritu que desprende, que si, que ya se que muchos dicen que es hipocresia, que si bla bla bla, pero lo cierto es que solo por unos dias, aunque solo sea por unos dias, somos más distendidos, más amables, e intentamos ser más felices.

Así que me encanta.



Pero que no se ven bien verdad? es que tengo muchas!!!!!!!, Muchas gracias a todas, he preparadao un slide con todas las que he recibido.
Muchas gracias a todas por enviarmelas, gracias a todas por compartir este viaje scrapero conmigo, y gracias a todas por visitar mi blog, ya que sin vuestras lecturas, no tendria razón.
Y con motivo de la navidad, en manualidades he pintado este lindo muñequito así que desde este pequeño rinconcito del mundo:
Neo y yo os deseamos Feliz Navidad, Zorionak eta Urte berrion

14 comentarios:

Monica dijo...

Qué bonitas todas! Me ha encantado ver la mia por ahi! Feliz navidad!

Arancha dijo...

Feliz Navidad para los 2!!!
Esa lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Neo. Me lo comooooooo

kishy dijo...

Feliz Navidad,, estan preciosas todas las tarjetas,, pero Neo hay Neo es k me lo como me encanta!!!

Dania dijo...

- Que lindas todas...si que tienes muchas tendras que poner una cuerda mas grande... Neo es una monada le da un aire a garfield jajajaja.... un besote....

Cristina - Laucris dijo...

Que tarjetas todas preciosas las que has recibido y las que has echo.

Marianela dijo...

La verdad que lo he pasado de maravilla con la envío de tarjetas, y recibirlas de impresión!

Te deseo lo mejor!
Beistos

Conchi dijo...

Que pasada!! Son geniales todas, y me imagino la ilusión al recibirlas.

Y aunque se me ha pasado un poquito,... Feliz año nuevo!!!

Karmele dijo...

Q ilusion recibir tanta tarjeta!!
Urte berri on!!
Eta ondo pasa eta gutxi gasta!! jeje

Geyna dijo...

que cantidad de tarjetas que has recibido!!!Son todas muy bonitas. tienes toda la razon del mundo estos dias aunque sean muy comerciales tambien son dias llenos de ilusion cariño caridad gratitud amor.... todos somos un poquito mas buenos estos dias.

martha velasco prieto. dijo...

como sigues de tu gripa?a mi como que me quiere dar!me encanta el muñeco de nieve que pintaste está chulisimo!y ese gatoooo!!!que rico que recibiste tantas cards navideñas!y todas estan hermosas!feliz navidad y año nuevo!

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué ingenioso eso de hacer una guirnalda con tus tarjetas recibidas!! que emoción recibir tantas, te felicito, te mando un abrazo desde México y feliz año nuevo!!!

Maria Jesus dijo...

Hola Sil

Gracias, gracias por el regalito por participar en tu blog candy, fue toda una sorpresota, porque no habia entrado a visitar blogs creo que en todo el mes de diciembre y bueno veo la caja verde q me trae el cartero y me digo q raro no he comprado nada en linea y en español, mas raro jajaja, entre a mi casita toda curiosa y mis hijos alrededor mio me decian q lindo papel de regalo, y si esta precioso, la caja q has hecho esta linda, la vela que no la quiero prender tambien, y las cositas preciosas,tu tarjeta tambien gracias te pasaste de buena. Toda una sorpresa para mi. Esta muy lindo todo.
MJ

Annel dijo...

ole ole y oleee por todas esas postalitas!!! que ilu hace recivir tanta, el muñequito guapisimo y neo que pose jejejejeje...
Feliz Año nuevo que este cargado de mucha creativad y scrappp
Besos

kishy dijo...

Feliz Año Silsine te deseo todo lo mejor y mucho scrap, bessitosss