sábado, noviembre 8

Marco Fotos

Anoche, se estrenaba Conchin con un proyecto en los Viernes Scraperos. En principio solo pedia papeles, una foto y un carton, así que no sabiamos para que era, pero poco a poco, el proyecto fue viendo la luz, y era un marco de fotos.
Así que mi interpretación ha sido esta, le he puesto puntitos de pintura acrilica, y glitter, tambien he puesto una flor.
Como se pasa todo el día durmiendo, pues no tiene nada que hacer jejeje.
Aprovechando que tenia dos papeles iguales, que en un lado tienen circulos y por abajo son lisos, , he cortado uno haciendo un borde galletita, y lo he pegado sobre el lado liso del otro, luego, un trozo de papel marron con flores beiges, las he cortado en circulo y con rotulador blanco he marcado las flores por encima.

7 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Te ha quedado muy bonito, y la foto es genial ¡¡¡¡

Saludos

sonia dijo...

monísimo el marco, pero la foto es de moriiiirse jajajaja, con la lengua fuera ajajajajaj que monoooooo
Los gatos son un gustazooo, verdad??? se pegan una vidorra que no veas, yo siempre he tendio gatos hasta que nació el Jofre, y me encantaaaan, muchooo más que los perros, esos si que son pesaooos jajajaja

Arancha dijo...

Pero vamos a ver una cosa... Neo no puede tener la lengua metida en la boca o q??? jajajaja...es q me parto, sale en todas las fotos asi.. q rico es..
me lo comoooooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

Te ha quedado fantastico Silsine, el detalle de la galletita es genial.
Me gustan los trabajos que haces, voy a añadirte a mi blog.

Besos,
Conchin

Chío dijo...

Y qué gato!! Es una preciosidad! Parece de peluche!
Y no digamos del marco, te quedó chulísimo con las "galletitas" cortadas!

Gracias por tu visita y comentario, la verdad es que dan una pena terrible. Lo que sí sé seguro es que uno de los de raza pequeña ha sido adoptado (Bien!!) por una amiga de mi madre que se lo va a regalar a sus padres que son mayores y viven solitos! Esperemos que los demás hayan tenido igual suerte!

Besitos!

Conchi dijo...

Me encanta como te ha quedado. Y Neo está hecho un rey!!

Y la idea de seguir los circulitos del papel es un punto. Felicidades!!

Marianela dijo...

Preciosoooooooooooooo!!!

Veo que mis mensajes no te llegan a la hora de moderarlos, que raro?

Pero bueno te decía que me encanta, y me gusta mucho la foto del gatito!

Besos