lunes, noviembre 24

Concurso Scrapate a Creativa

Ayer estuve en la feria, como muchas de vosotras, la verdad es que hay tantas cosas que contar, risas, encuentros, reencuentros, "sobornos" para el blog candy, compras, talleres, más compras, sorpresitas a la vuelta, un sin vivir agradable.

Pero todo eso, con fotos incluidas, requiere otro post, necesito tiempo para escribirlo, para contarlo todo, para subir las fotos, para enseñar todo lo acontecido.

Con motivo de esta feria, Scrapate, celebro la 2º Edición del concurso Scrapate a Creativa, y este año, el tema del concurso era "Yo Scrapeo por...", así que yo he presentado este LO. Pense que porque lo hacia, por hobby, porque me gusta, porque aprendo, porque me relaja, al final, lo tuve claro, por recordar el pasado.

Sobre todo ahora, que con las camaras digitales, no solemos revelar todas las fotos, las guardamos en un cd o las dejamos en el ordenador, e imprimimos solo algunas.

Y la memoria, el pasado y todo lo que nos ha ocurrido en la vida, son cosas únicas que nos han formado y forjado de alguna manera, asi que recordar el pasado para mi, es el principal motivo por el que lo hago.

En la foto, estoy yo de pequeña, vestida de neska, (un traje tipico vasco) con mis abuelos, él ya no esta, porque se fue ya hace 17 años, y porque ella, ya tiene 89 años, y un día de estos tambien se ira.

Además, a veces, se llega a una edad, en la que se empiezan a olvidar cosas, o que solo se recuerdan cosas de hace años, y no me refiero solo a alzheimer, falta de riego, vejez, mil cosas.

Así que ver que habia quedado finalista y estaba espuesto en la feria, fue una gran alegría para mi , dada la carga emotiva que en el volque.
El papel de fondo es de Sassafras, y con un cutter muy despacio fui raspando alrededor de la galletita para levantarla, ya que el papel viene asi, con el marco azul, asi le dba un efecto de superposición.
Las flores de arriba, coloque petalo por petalo con 3D y les di glitter para dar efecto de volumen, y los bligns, en realidad son bordes de heidi swap que fui cortando uno a uno y con unas pinzas de las cejas fui colocando.
El texto impreso en transparencia, es la definición de Único en ingles, por eso mismo, porque el pasado de cada uno es único, y recordarlo es lo que nos hace sentir que hemos vivido.
Supongo que no habré ganado, porque aún no se sabe, pero para mi, viendo el resultado, me ha encantado. Además, es que me encanta esa foto!!!!!

15 comentarios:

m0relia dijo...

Con este pedazo de texto.. que foto más entrañable!! Me ha encantando :D

Cristina - Laucris dijo...

Un trabajo precioso.
Felicidades por ser la finalista, ya nos contaras como has quedado.

Saludos

Arancha dijo...

Muy bonita Silsine!!! Enhorabuena por el trabajo, y una pena no haberte conocido en persona...otra vez será, al memos eso espero

mininessie dijo...

que linda Silsine!!
los detalles preciosos!!

Karmele dijo...

ZORIONAK!!!
Me ha encantado leerte, la explicacion del LO ha sido genial, y gracias a ella se entiende cada detalle.
El LO te ha quedado genial!!
Muxuak!!

paola dijo...

hola silsine...tu LO esta hermoso..y lo que guarda es muy valioso, los afectos ,la familia...eso que se esta perdiendo tanto...besos y te felicito...colga fotos de la muestra asi es como si hubiese estado...pone el sitio donde estaba expuesto tu LO...te felicito!!!! y como va tu blog candy?????

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Silsine que chulo LO felicidades por quedar finalista ... ahhhhhhhh y me encanto conocerte ... jejjejejeje ... me hubiera muerto si no te veo a ti y a Laucris en la feria .... jejejejej de verdad que me encanto ...
un besito ..

martha velasco prieto. dijo...

un layout muy bello,y muy emotivo,muy lindo me encantó como dices que raspaste con cuidado,le pusiste muchisimo cariño y qeudó bellisimo!!!te felicito!

sonia dijo...

espero que los sobornos hayan funcionadoooooo,porqué si no ya estás devolviéndome los azucarillos jajajajaj
Tiiia que seria te veo en este post, digo que me la han cambiado o quéeeee
Me parece muy bonito lo que hsa dicho y cómo queda el lo, es que los iaios son lo mejor del mundo, a mi ya solo me queda una por parte de mi padre, pero cuando se fueron los de mi madre fueeeeee lo peooor, pero tengo recuerdos entrañables con ellos.
Coño que me estoy pondiendo sentimental
Me lo pasé que ti caguis en la mesa de las parlanchinas jajajaja ya estoy desando volvernos a ver
Pero que sepas que no me hablo contigo, menudas fotooos has colgado jajajajaajaj y además soy la única a la que no le tocó nada, así que ya sabes cómo arreglarloooo jejejeje

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué trabajo tan lindo!!! con razón lo expusieron, te felicito, además que con la narración que nos haces sobre como y porque lo hiciste nos involucras totalemente. Muy emotivo.

Saludos!!!

Conchi dijo...

Pero, mira que tiene cara Sonia!!! Que estoy aquí vigilando y ví el soborno!!

Que fue genial conocerte, que me perdí la mesa del fondo norte (para un día que me pongo seria..) y que espero que vuelvas pronto. Convence a tu hermana!!!

La página aquí se ve genial. Quedaste finalista!!

Besotes

picatua dijo...

Suponia que era la tuya.
Aunque no quisimos los miembros del jurado saber los nombres hasta decidir la pag ganadora, nos conocemos en el foro y mas o menos el estilo de cada una.
Fué una decisión dificil, pero quedase finalista entre un monton de trabajos, pues recibimos desde Argentina, Francia, Mexico....y como no de todas partes de España.
Felicidades por ese echo, es precioso tu LO

tesa dijo...

¡Precioso este Lo!, Fue un placer conocerte, aunque me hubiése gustado haber tenido más tiempo para charlar. Tendremos que arreglarlo la próxima vez.
Besos.

Marisol dijo...

muy bonito, reflejaste muy bien porqué scrapeas....y la foto es entrañable...preciosa!!!
Como Tesa, me dió pena no tener más tiempo para charlar...en otra ocasión nos ponemos más cerca en la mesa-taller ¿eh??
besitos

Mª Engracia dijo...

Que cosas mas bonitas haces!!!

Creo que ya tienes otra asidua visitante a tu blog.

Un beso