domingo, octubre 26

Más Blogs Candy

Parece que este es el mes de las celebraciones, asi que aqui pongo una serie de blog candys que he encontrado.

Estos eventos son bonitos, primero porque la persona que los gestiona recibe un monton de comentarios, lo cúal gratifica saber que alguien te lee, o te descubre gracias a ver el anuncio de tu blog en otro sitio. A parte claro, de que si ganas, recibes un poco de material que siempre viene bien, porque si algo he descubierto en el mundo del scrap es que nunca es suficiente :)

Suerte a todas, y a todos...

Rachel hace tarjetas, superbonitas, yo aun no me atrevo con este tipo de tarjetas, por eso de que hay que andar coloreando y yo para esto sinceramente, soy un poco torpe, en cualquier caso, regala un sello superbonito, con botones y papeles de basic grey, unos charms con formas de corazon y alguna que otra cosita.

Paul es un chico que hace tarjetas, uno de los pocos chicos que he encontrado en este mundo, asi que imaginaros las visitas que lleva ya, ¡15.ooo !, y para celebrarlo, tiene otro blog candy preparado, este es especial para tarjeteria, asi que animaros.

Nikki tambien hace tarjetas y tiene otro blog candy, este finaliza el 4 de noviembre.

Daysleeper no solo hace tarjetas, tambien scrap, y celebra su primer blog candy que finaliza el 6 de noviembre. Tambien hace unos pasteles que tienen una pinta que para que contaros. Su blog candy esta compuesto por papeles, flores cintas y unos brads en forma de corazón preciosos

Hay muchos más, pero es que esto es un mundo, asi que suerte a todas.


7 comentarios:

tesa dijo...

Parece que este mes es para los blog Candy, gracias por informarnos. Me gustó mucho tú página del concurso, está llena de detalles. Lo de la transparencia me la apunto, una idea estupenda y las flores en blanco/negro son preciosas.
Gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog.
Saludos.

Begoña dijo...

Hola Silsine,
Un millon de gracias...ya sabes.
Gracias tb por la informacion de los Candy...como tu dices el material de scrap "nunca es suficiente"...solo quiero que me toque la loteria para comprarmelo "todo, todo y todo"...
Me encanta tu blog, es muy "acogedor".
Besitos y feliz domingo... aqui esta gris

Marianela dijo...

Gracias Silsine! Es verdad los materiales nunca están de más!
A ver si me animo a poner los comentarios!

Ami dijo...

que bonito todo lo que haces!!!
un saludo

Prito dijo...

Gracias por informar , lo de los regalitos está muy bien , pero lo de los pasteles.....sin palabras jajajaja , me los comía todos ya y perdonaba los regalitos.
Besos.

Geyna dijo...

Madre mia que de informacion si que estas al dia si jajaja. Pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti guapisima!!!!

Monica dijo...

He visitado el blog de Paul y es una pasada!Gracias por compartir!