miércoles, octubre 15

II Concurso Creactividades "Mi ciudad"

Hace poco descubri una nueva tienda de material de scrap, y como no, tambien tienen blog, se llama Creactividades, y acaba de finalizar el plazo de presentación del II Concurso de Scrapbooking, que esta vez consistia en presentar un LO sobre tu sitio favorito de tu ciudad.

Las bases eran: maximo 3 fotos de tu rincon preferido desde distintos angulos, los embellecedores, cosas que se pudieran encontrar, y un journal describiendo el sitio.

Asi que tras mucho pensar, me di cuenta que mi rincon preferido era el parque que se ve desde mi ventana, Mi parque. Lleno de bancos, cesped, arboles, una mesa de ping-pong, columpios para los niños, un paseo, flores en las ventanas, la pasarela que nos une a la ciudad....

En fin, asi que al final, decidi plasmar tres sencillas fotos y hacer especial hincapie en una pequeña valla llena de flores y plantas. Porque asi es mi parque, un sitio lleno de vida, de color y de paz.

La cartulina de base, ya tenia las hojas marcadas en relieve, simplemente le he pasado la Disstress para resaltar dicho relieve.

(Bueno el parque mio mio mio, no es que sea, es del ayuntamiento, pero no creo que les importe que me haya tomado esta pequeña licencia jejeje)

Para el journal, simplemente he hecho un tag, con el titulo del LO "Mi parque", que se esconde en un papel, en que le he aplicado Distress Ink.



Y el jardincito:

5 comentarios:

Marianela dijo...

wowow wowowow wowowow

Pero que belleza!

Me gusta mucho la cerca de madera con todo tipo de plantitas!

Precioso Silsine y suerte!

Cristina - Laucris dijo...

Que bonitoooooooo, que ha quedado precioso, que original la idea del cerco de madera con las flores.
Ya nos diras como quedas con el concurso.

Suerte

Prito dijo...

¡Qué bonita! , me encanta como te ha quedado , los colores y el volumen que le da la vallita y las flores.
Precioso.
Besos.

marcela dijo...

Las rejitas con las flores son muy originales, me encanta y el tag con el titulo no esta nada mal. Esos papeles son preciosos y con buen material se hace un buen trabajo.

Felicidades campeona.

Elisa dijo...

madre mia que preciosura, me encanta la reja con las flores y la verdad que el lugar que has elegido es precioso...un bsito