viernes, octubre 17

Fin de Semana Scrappink



Tras varios dias de nervios, por fin, estan empezando a llegar los kits para el evento de este finde semana.

La verdad es que el kit es una pasada, no se cuantos papeles vienen, lo menos 12, muchos por dos caras, un acrilico, uno con purpurina, scalop, flores pequeñas, grandes, de tela, de papel, de punto, botones, clips, fieltro, mariposas, letras, chipboards, sellos, rubbons, un lapiz, pegamento, un alfiler, una casita...... es que no pararia.


Los proyectos no son menos, un acrilico, uno de vintage, un deco casa, 2 proyectos con una profesora extranjera, 2 de tarjeteria, 1 con fieltro, en fin, para no parar.

No lo voy a hacer sola, da la casualidad que tambien dos compañeras lo van a hacer asi que por lo menos, podremos compartir y ayudarnos esos ratitos, porque ... ¡madre mia la que nos espera !!!..

Iba a poner las fotos, pero creo que pondre mejor los proyectos finalizados, porque viendo el material, merece la pena esperar, tienen que salir cosas preciosas..

En fin, nerviosa ya, y preparada para el evento, os recuerdo que para las que no hayais comprado el kit y no participeis este fin de semana en scrappink, os recuerdo, que mañana vence el plazo para presentar un LO decorado solo con Rubbons, pero que se pueden usar los papeles que querais.

Más datos en el calendario.

Feliz Scrap !!
Gracias por leerme

3 comentarios:

Prito dijo...

¡Qué bien que ya tienes tu kit.
Todas las chicas que lo han recibido , dicen que es precioso.
No tengo muchas esperanzas de recibirlo a tiempo , pero estoy muy ilusionada con este evento.
Es una forma diferente de vivir el scrap.
Mañana a las 9 estaré sin duda por ahí.
Besos.

Cristina - Laucris dijo...

Ya queda poquito para empezar con el evento de este fin de semana que yo tambien lo hare.

Besos

Marianela dijo...

Wowowow que maratón Scrapera!

Geniales proyectos!!!

Un besote