domingo, octubre 19

1º Dia Scrappink Superado

Un dia maratoniamo total, no os cuento como tengo la mesa, restos de papel, tijeras, rotuladores, pegamentos, trozos de cintas, flores, el suelo con papeles, el gato volviendose loco, yo quitandole las tiras del celo de doble cara.... un sin vivir vamos.

Pero me lo he pasado muy bien, si hubiese tenido el dia entero, seguramente hubiese ido a otro ritmo, pero por la mañana hice la tarjeta y por la tarde, a partir de las ocho he hecho el resto.

En principo, el plazo era hasta las 12, pero Anke ha ampliado hasta las dos de la mañana, lo que nos ha permitido, (por lo menos a mi) acabar los que tenia retrasados y poder cumplir asi el plazo.


Eran en total 5 desafios, ya sabeis que podia participar cualquiera en los desafios de hoy, y entre todas aquellas personas que completases los 6 retos se sorteaban productos. Asi que a esperar esos resultados. La verdad es que he echado un vistazo a la galeria y menudos trabajos!!!, impresionantes. Cualquiera puede ganar. Podeis ver los trabajos en la galeria de 1worldscrap .


Mañana nos espera otro dia duro, pues haremos un proyecto de los del kit de Scrappink. No puedo decir más, ya que hay compañeras a las que no les ha llegado el kit, asi que hasta que no lo reciban todas, no dire ni en que consisten los proyectos, ni como son, ni pondre las fotos. Asi que nada, a esperar !!!!
Bueno, pues lo dicho, eran cinco desafios, un poco rapido y un poco estresante, pero una experiencia. Aqui os pongo el resultado del estrees sufrido hoy.

Primer desafio: un LO con todo el material del mismo fabricante. Yo me he decidido por Making Memories, tanto papeles, pintura acrilica como brads.


Segundo desafio: Una tarjeta sin sellos. Dificil, no te creas, pero al final, me ha gustado el resultado

Tercer desafio: un LO con tres flores, tres botones, tres cintas y tres papeles estampados.

Cuarto desafio: Un LO coordinado con un tag y una tarjeta

Quinto desafio: LO con tela, Para este he usado una flor de Prima de tela, y he hecho una carpetita que se abre y aparece la entrada del concierto al que fuimos en tren.


Sexto Desafio: LO que no sea ni cuadrado ni rectangular

Gracias por leerme

5 comentarios:

Begoña dijo...

Querida Silsine,
No sabes cuanto he disfrutado viendo todos tus trabajos de fin de semana.... qué pasada...Como siempre, te has superado.
Besitos, ARTISTA

Cristina - Laucris dijo...

Fue duro verdad ¡¡¡¡
Pero al final lo conseguimos.

Suerte en el concurso.

Marisol dijo...

¡qué bonitos!!!!¡qué producción!!!!
yo me lo estuve pensando y decidí no participar... si tu gato acabo lleno de celo, imagina aquí en casa con los tres niños y un marido!!!!! hubiera acabado locaaaaaa
Desde luego has superado todos los desafios,y con nota!! estoy deseando ver los de hoy.... voy a pasar por la galeria a ver más cositas.

Prito dijo...

Jajajaja... si que fue maratoniano de verdad , cómo bullían las ideas en la cabeza , y las carreras para acabarlo todo en el tiempo.
Desde luego si que ha sido una experiencia , y tus trabajos...¡espectaculares!.

Suerte y muchos besos.

marcela dijo...

genial !!! super tus paginas y los LO son muy originales... wow, wow !!!

felicitaciones.