lunes, septiembre 15

Recipiente para basura

Uno de los retos que ese "megamaraton" propuesto para fin de año, era un articulo alterado. Sinceramente, me volvi loca, bastante tengo para pensar que foto pongo, como hago un LO, ¿tarjetas? pero si nunca habia hecho, y de repente un articulo alterado.

Asi que una vez, me compre en el Carrefour una pequeña latita de metal, y pense, " Bah, esto no ocupa mucho, y para recipiente de basurita de scrap no me viene mal", y el pobre siempre estaba ahi, encima de la mesa, triste, solo y plateado.

Habia pensando scrapear mis nuevas cajoneras de Ikea, pero es que aun tengo dudas, ¿las pinto? ¿las empapelo? ¿las scrapeo? un sin vivir de los mios. Así que pase un poco del tema y le di a las tarjetas. Pero mira tu por donde, la vi otra vez, solita a la pobre, triste y plateada, y pense, (eso lo hago demasiado creo) bueno, pues pense," Uis, ¿y si la scrapeo? Y oye, que eso hice.

Elegir papeles, recortes unas flores, y con un boli de gel plateado, le dibuje unas rayitas a modo de vuelo de mosca. Aqui os pongo un video de como era antes y dando la vuelta.

Por lo menos, ya no esta ni tan sola, ni tan triste ni tan plateada.

2 comentarios:

Marianela dijo...

Este trabajo me ha encantado! Que buena idea.. estoy por pasar al carrefour a comprarme uno para alteralo!

Me copioooooooo!!!! jejejeje

tesa dijo...

Te ha quedado preciosa. No se me habría ocurrido escrapear una jardinera.¡Muy buena idea!