domingo, septiembre 28

Mi primera crop on line americana

Ayer tuve la oportunidad de participar por primera vez en una crop on line americana. Y fue una pasada me encanto, 12 proyectos uff, imaginaros, pero tengo hasta el lunes para acabarlos, asi que de momento os voy poniendo el primero que tengo subido.

Se trataba de hacer una LO con las siguientes indicaciones:

- Colores predominantes el azul y el marron
- Habia que usar acetato
- Al menos dos papeles tenian que ser estampados.
- Un journal con 30 palabras
- Una foto.

Estas eran las indicaciones, así que estuve pensando y esta foto la acabo de tomar ahora en vacaciones, y me encanto, porque veia el caminito hacia la playa y no veia horizonte alguno.

Así que na, este es el resultado.


2 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito proyecto, uff una crop americana eso suena muy bien.
Aunque imagino que sera en ingles, y eso se me resiste.

Felcididades por tu LO.

Saludos

Marianela dijo...

Felicidades por tu LO, que bien...una crop americana? wowow genial!
cuentanos más detalles!!!!

Besos
Marianela